miércoles, 1 de abril de 2009

Verracada Nui!!


Ale, pues ya tenemos cartel, creación de Pinto, el Taxero, artista de verdad, no sólo sobre el asfalto y cuyo blog recomiendo. Aunque sea más tarde, habrá que hacerse una camiseta. Después de una acogida sorprendente , la cosa se enfrió y al final, seguros, seguros enviamos a la previsible unidad de élite jumenta (no por condiciones sino por decisión), al comando de asalto formado por el clásico trío de los tres tristes triatletas es decir, de izquierda a derecha "melenas" Ironmanu, el flaco Atalanta y el rocoso Ciego Sabino


Tenía una foto de los tres imitando el fotograma de "El Gran Lebowsky" pero no sé dónde la he metido. Lo suyo era hacérselo a pata, como el Ciego, pero nuestros lastimados gemelos impiden la machada (precisamente hoy tengo consulta con el doctor), así que el Iron y yo partimos del verraco de Salamanca a las 9 de la mañana, por si alguien se anima a acompañarnos aunque sea un rato. La idea del Iron es que una vez alcancemos al Ciego a la vuelta, ponerse a correr. La mía, ya metidos en faena, es llegar a los 200 kms. para redondear la cosa y darle algo más de mérito, aunque siempre lejos de palizón que se va a meter el Ciego.
Con éste va a salir Chago Ajenjo e incluso el Líder también le acompañará en bicicleta. Alguno más se dará una vuelta para ver cómo le va. Pues lo dicho, que ya os contaremos y si queréis tomaros unos vinos en Salamanca el domingo o venir a cenar el sábado, lo decís.
Ale, con Dios.
Ya que usé el fotograma de una peli tan jumenta como "El Gran Lebowsky", os pongo un momento mítico, el "strike" de John Turturro-Jesús. Hace unos meses leí que en Los Ángeles se celebra una convención con fanáticos de la película. Y yo me pregunto: ¿qué tipo de personajes acude a estas citas? A lo mejor una noche hay que celebrar la fiesta del Gran Lebowsky y beber solo "White Russian", la bebida de "El Nota". Bueno, después del Maratón de Roma, Popita y yo ya nos tomamos uno en una garito del Trastevere.
Ahora sí que me despido. El lunes os contamos.
Por si alguno no sabe de qué hablamos, dejo el enlace:

21 comentarios:

CiegoSabino dijo...

Vaya, vaya, qué bueno el cartel, jajaja.

Y la foto de los tres JUMENTOS, oye estamos tal cual, jajaja.

Yo salgo a las 7 del verraco del pueblo, previsión unas 13-14 horas. Llevaré el móvil por si hay que llamar a las asistencias y 5 euripios por si tengo que coger el autobús a medio camino, jajaja.

Si te lo tengo que explicar... dijo...

¡Qué gran peli! Y qué gran trabajo el de Taxero. La camiseta ya está en marcha... Atalanta, ya hablaremos. Creo que debemos salir más tarde. Mi idea es pillar al Ciego más allá de la mitad del recorrido, porque mis gemelos no están para muchos excesos. Taluego!

CiegoSabino dijo...

Oye, Iron, por mi parte te puedes imaginar que más allá de la mitad del recorrido habrá mucho de andar y menos de "correr".

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

ahí va q chorrazooo!!!
Que grande el cartel!!!
Que gran peli, los Cohen son geniales!
Que grande el white russian romano... recuerdas como se llamaba el garito?? From Hell (como el Comic de Alan Moore, el guionista de Wachtmen y V de Vendetta)

Atalanta dijo...

¡¡AHÍ VA QUÉ CHORRAZO!!... La hora la pones tú Iron, a mí me da lo mismo. A día de hoy se preveé sol y nubes... ¡¡y sin aire!! Para la bici va a ser una bendición.

artu dijo...

No tientes, que más ganas de hacerlo que yo no tiene nadie. Otra vez será... (espero que no tardando mucho)

El taxero es un genio

davidiego dijo...

el Pinto atleta y artista es un genio, se llevó todos los genes.



iron, atalanta y ciego, el finde seréis celebrities (brutal la foto de los tres) y yo me quedaré en gatico, pero me lo haré en soledad, esos días me toca subirme a vascongadas, puede que lo deje para el 26 de abril o primera semana de mayo.

siento no poder participar, muchas fuerzas y que la brisa se lleve las lesiones.

inma dijo...

BONITO SITO EL TRASTEVERE PARA TOMARLA...

Furacán dijo...

Buenísimo, el cartel está genial!

Nacho Cembellín dijo...

Mira que me jode no ir pues me aptecía pero curro este finde... la verdad es que no lo planifiqué y así con mi trabajo es dificil... a ver si para la próxima puedo... a divertirse chicos!!!!

Javier dijo...

Yo no quiero ser aguafiestas, pero, si miráis el cartel con atención, ¿no os parece un tanto escatológico el verraco de mayor tamaño?

¡Que la fuerza os acompañe!

davidiego dijo...

qué chorrazo..!

Clemente Alonso McKernan dijo...

Pues yo estoy en Las Palmas y me jode perderme el evento. Para Mayo quizá me acerque al Rebolllar, a ver si os engaño para que me engañeis por los puertos de la zona.

Salud!

Xocas dijo...

¡Qué verracada! No sois nadie no, planteando paseítos. ¡A divertirse! (o sufrir o todo junto).

Unknown dijo...

oye de paso os podríais disfrazar como la Muchachada... de Chuck Norris, Ciccolina, Tita Cervera... o de la Cuadra Salcedo que al menos es un aventurero como vosotros...

Atalanta dijo...

Arturito, eres una agonía. Al final Bienvescribe.com también se anima.

David, ¿tú te quedas en gatico o en monete? Esperemos que sea verdad lo de la brisa. Ayer el médico me dijo que tenía bien el gemelo, que empezara a trotar. El lunes.

Ya te digo, Inma, pocos sitios, pocas ciudades mejores.

¿A que sí, Furacán?

Ya Nacho. Quizá también lo hemos puesto demasiado pronto pero es que luego el calendario se lía. Para la próxima cita.

Plato, ¿con atención?¿un tanto escatológico? Coño, es deliberadamente escatológico. Inspirado en el Celebrities de la Muchachada. El sábado sal a entrenar por esa carretera y charlamos un rato.

Clemente, ya me gustaría a mí estar en Las Palmas. Ya planificaremos esos entrenos para Niza, dagal.

Gracias, Xocas, lo intentaremos. Ya sabes que sarna con gusto...

Popi, yo me disfrazaría de Eric Daniels, el de la jabalina, esa mala persona que le arrebató el record olímpico a De la Cuadra. Para otro año organizamos la "Ruta Chegüal", ja, ja.

Isadora dijo...

Buenooooooo el verraco con la cascada de mazobres asomando por las posaderas!!!
(El Taxero imaginando se queda solo, jaja).

Qué bonita la idea de la Verracada Nuí.

Animo sobre todo al amigo Ciego, que parece ser un fenómeno de la naturaleza. ;)

Ya nos contaréis como ha ido todo!!!
Disfrutadddddddddd mucho jumentitosss!!!!
;)))))

Mildolores dijo...

Lo que está genial es el strike del Quintana.
Peliculón.

Atalanta dijo...

Isadora, no te quepa duda, cada uno en su estilo, el Taxero y el Ciego son un par de fenómenos. Procuraremos disfrutar.... mientras se pueda.

Mildo, el strike antológico, la peli muy de los hermanos Coen, absurda y genial

CiegoSabino dijo...

Isadora, gracias por los ánimos.

Sí soy un fenómeno de la nauraleza, pero menudo fenómeno: un caso extraño. Con trastorno por lo menos tripolar, jajaja: a veces un niño con barba, otras veces un juvenil perdido en la noche y otras un veterano gorduno con aspiraciones deportivas, jajaja