viernes, 12 de noviembre de 2010

Mariposas


"Luciérnagas y mariposas"

Eres tú quien va a cambiar el mundo,
quien destrozará
las teorías de la humanidad.

Eres tú quien puede ver
luciérnagas y mariposas
que revolotean alrededor.

Eres tú el duende oculto
que alimenta mi locura
y consume toda realidad.

Y si me hablas a voces,
si hablas con el corazón,
me pones contra la pared.

Eres tú quien hace caso
omiso de mis intenciones
con elogios para los demás.

Te ata y logra escaparse
como un pez que no es cazado
y más tarde ya me contarás.

Eres tú quien me hace ver
la vida blanca y plateada
pero el tiempo no se parará.

Y si me hablas a voces,
si hablas con el corazón,
me pones contra la pared,
me pones contra la pared,
me pones contra la pared ...

Eres tú quien va a cambiar el mundo,
quien destrozará
las teorías de la humanidad.

Eres tú quien puede ver
luciérnagas y mariposas
que revolotean alrededor.



"Casi desearía que fuéramos mariposas y sólo viviéramos tres días de estío" (John Keats)

10 comentarios:

Isadora dijo...

Leo el título y puedo ver a tu A. y a mí dibujando volteretas en el aire.

Para ti y para ella besitos de mariposa.
:)

Atalanta dijo...

¡Cuánto tiempo! Vaya que sí, tu también eres una pequeña y extraña mariposa. El miércoles me acordé de ti viendo "Irma la dulce". Tenía un vago recuerdo de crío. Preciosa. Puro Billy Wilder.

El crusti dijo...

Que bonito!!! Poco más que añadir

Un abrazo que me voy pa'Donosti. Fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Furacán dijo...

Pedazo de mariposa! jajaja
Muy bonito!

El rey lagarto dijo...

Muy bonito Espartaco!!

Mildolores dijo...

en estas entradas mejor no romper el silencio.
Tómalo como un "no comment", pero dejo constancia de su lectura.

Joserra dijo...

Lory Meyers es un grupo muy interesante y te veo muy bien Westman,feliz, lo cual me alegra un montón, un día que nos hemos visto en la vida pero una amistad, joder eso es grande! Un abrazo.

Juanjo Mestre dijo...

Después de ver la foto y nada más leer el principio del texto me había venido a la cabeza los Lori Meyers. Pop muy agradable. Salud, apreciado dagal.

Atalanta dijo...

Gracias por los comentarios en un post difícil de entender excepto para la protagonista. Aguí estaría bien la opción "Me gusta" del fb.

Tantatachán dijo...

¿Te he dicho alguna vez que te quiero?
Gracias por el regalo. Gracias por todo.