miércoles, 8 de febrero de 2012

Un himno


Una declaración de intenciones, una declaración de independencia, un propósito, un proyecto, un manifiesto, una hoja de ruta, un programa, una oración, una forma de vida, una forma de entender, una apuesta, un cuaderno de bitácora, un tratado, un pasado, ¿un futuro?, un espíritu, un anuncio, una afirmación, una negación, una advertencia, un orden, una orden, una explicación, una vida, una bandera, un himno.

"Mama told me when i was young
come sit beside me, my only son
and listen closely to what i say.
and if you do this
it will help you some sunny day.
take your time... don't live too fast,
troubles will come and they will pass.
go find a woman and you'll find love,
and don't forget son,
there is someone up above
and be a simple kind of man.
be something you love and understand.
be a simple kind of man.
won't you do this for me son,
if you can?
Forget your lust for the rich man's gold
all that you need is in your soul,
and you can do this if you try.
all that i want for you my son,
is to be satisfied.
Boy, don't you worry... you'll find yourself.
follow your heart and nothing else.
and you can do this if you try.
all i want for you my son,
is to be satisfied."

6 comentarios:

Col dijo...

"...follow your heart and nothing else and you can do this if you try, all I want for you my son,
is to be satisfied."

Toma ese camino Abel y nos encontraremos en él.

All that you need is in your soul!

Saludos desde una fria Donosti.

Redacció dijo...

Un himno, si señor, mira Atalanta, tengo la piel erizada, hoy me ha venido muy bien esta letra para levantar el ánimo. ¿En que disco está?
Un simple saludo y gracias

Atalanta dijo...

Asís, amigo, ya sabes que allí nos vemos.
Si hace en Donosti frío, seguro que esta noche en el telediario salen los abuelos de siempre bañándose en la Concha. Menos mal que no vivo allí porque no tendría más remedio que acompañarlos :)

Chals. Te entiendo, compañero del metal, vaya que sí. Creo que es del primer disco pero no me hagas mucho caso. Yo siempre la he tenido en ese doble recopilatorio de los Skynyrd que creo que todos tenemos desde chavales (bueno, ahora imagino que la muchachada no hará gasto de estas cosas del Pleistoceno). Te iba a decir que tiraras de wiki pero mejor esperar a ver si se pasa Tsi por aquí o algún catedrático de rock sureño, de esos de "no tomarás el nombre de Duane Allman en vano"y nos preparan el informe completo de la canción en un momento. REcuerdo que también sale en una de mis pelis fetiche, "Casi famosos" de Cameron Crowe y que entonces me pareció más bella que nunca.

Redacció dijo...

Gracias Atalanta, buscaré por ahí, nunca la había escuchado, pero cuando letra y música son perfectas, ya sabes remolinos por el estómago, y más con esta maravillosa letra. (a ver si se pasa este Tsi je je)

El crusti dijo...

No tengo tiempo de nada, pero me he puesto al día de tu actividad. Me canso sólo de leerte. Que no te fallen las fuerzas y te respeten el coco y las lesiones. Vivan el consejo de la revolución de los guardianes de la fe talibatlética!!!
Las elecciones musicales, fabulosas. Manel, gran grupo, poco conocido aún (ya sabes, son catalanes y encima cantan en catalán).
Un abrazo y a seguir en la brecha.
Santi

Atalanta dijo...

Chals, seguro que despues nos haces un post de esos tuyos, sentidos y exhaustivos. Me pongo al día, poco a poco -dos diarios-.

Santi, me alegra verte por aquí. Ya imaginaba que ahora andas jodido de tiempo. No te creas. LLevo un mes sin hacer deporte. Empecé ayer con vistas a Sevilla el domingo de Carnaval, para intentar acabar en óptimas condiciones y poco más. Durante los fines de semana estoy en la dinámica monje cartujo, leyendo, música y libros. A veces pienso que disfruto demasiado del tema. Menos mal que me sacan por ahí algún ratillo. Sí hago la Trans, entraré en el Consejo, seguro, pero es complicado. Un abrazo, yo tampoco tengo tiempo para leer blogs.