jueves, 5 de abril de 2012

Encuentros


Encuentros tras ventanas.


Con la nariz pegada al cristal, sin que el vaho haya conseguido ocultar el que ya acaeció.


Con las manos apretadas en los bolsillos, anhelando- sufriendo el que está por llegar.


Sin diferencias ni cicatrices entre pasado y futuro.


El tiempo en llamas.




Supersubmarina: "Supersubamarina"

"Llego al sitio y no me aguanto
Sé que tendre el cielo entre mis manos.
Aparentando estar tranquilo
y en fondo se que estoy temblando, temblando.

Y voy despacio tanto tiempo
que se acorta entre nosotros el espacio.
Esta sensación será mejor calmarla con un poco de aire
porque en esta asignatura llevo más de
un sususu … un suspenso

Que note que estarás siempre a mi lado
Yo mientras seguire aquí sentado
Como un …

Y ahora que te veo
noto que me estoy separando del suelo del suelo
Y flotando entre la gente
voy a hasta tu encuentro, encuentro.
Lentamente mi planeta se hace etéreo
viajo a un mundo en el que no existe
otra cosa que no sea su cuerpo
Si te sirve de algo

Que note que estarás siempre a mi lado
Yo mientras seguire aquí sentado
Como un …

Que note que estarás siempre a mi lado
Yo mientras seguire aquí sentado
Como sususu … suspenso
Sususu … su cuerpo
Su cuerpo"




Maga: "Diecinueve"

"Con viento del este hiciste una cama,
soplaste sobre ella para templarla
y con el murmullo de tu voz de agua
me cantabas nanas sin letra.

Y dormíamos tan juntos que amanecíamos siameses,
y medíamos el tiempo en latidos.
Y en tus dedos yo tocaba mis canciones,
dedos de teclas de celesta.

Y tu pulso tamborileaba en mis sienes y muñecas
como diminutas patas de ciempiés,
y nos repartíamos los labios y los dientes y el hipo
y del alfabeto las impares.

Y en tus dedos yo tocaba mis canciones,
dedos de teclas de celesta.

Y en tus dedos yo tocaba mis canciones",
dedos de teclas de celesta

No hay comentarios: