domingo, 6 de enero de 2013

El mejor regalo


A estas horas ya todos habéis abierto vuestros regalos.

Espero que sí, espero que al menos uno os haya tocado. 
Si no, aún estáis a tiempo para dar camino a esas perrillas que seguro llegaron y hacer la mejor inversión.

Mis razones:

"El hombre que lee debería estár intensamente vivo. El libro debería ser una bola de fuego en su mano" (Ezra  Pound)

"Leer es ir al encuentro de algo que está a punto de ser y que aún nadie sabe qué será". (Italo Calvino)

"Lo único que le pido a un libro es que me inspire energía y valor, que me diga que hay más vida de la que puedo abarcar, que me recuerde la urgencia de actuar"
(De Léolo de Jean Claude Lauzon)



(Esta mañana no tenía pensado escribir pero me gustaba tanto la foto de Javier)

2 comentarios:

Dani dijo...

Con el agua al cuello. Petros Márkaris. Regalo de mi abuela. A ver qué tal, aunque le tengo ganas, me han hablado muy bien de él.

Atalanta dijo...

Me suena pero no lo controlo. Ya me contarás. Feliz año, Dani.