martes, 2 de octubre de 2012

"Tempest" según Fernando Navarro



Estupendo artículo de Fernando Navarro sobre "Tempest". Uno de los mejores críticos de este país. Alma gemela en sensibilidad más que estrictamente musical, vital, diría yo.  Extrañas coincidencias en la forma de descubrir e interiorizar el eco de la música en el discurrir vital diario. Si os interesa el tema y la figura, no os lo perdáis.

 

2 comentarios:

Javier dijo...

Ahora no he tenido tiempo para acabar de leer tan largo artículo. Sólo he llegado hasta "la novedad siempre viene vestida con traje de luces".
Ahora la supuesta crítica más bien parece mera publicidad estimulante del consumo, siempre dispuesta a utilizar los calificativos de "maestra" y "clásica" para cualquier obra.
Habría que dejar en cuarentena lo nuevo hasta que se apagasen esas luces de las campañas publicitarias y comenzase a brillar por sí mismo.
Así, sin los ropajes de lo nuevo, es como se ganan las obras de arte los calificativos de maestras o clásicas.

Atalanta dijo...

Este mundo no es que vaya cada día más deprisa y ya nadie se pare en serio para hacer nada. Lo peor es que cada vez demanda más velocidad. Fernando lo explica muy bien. Si lo acabaste, seguro que te gustó.