jueves, 24 de abril de 2014

Canciones para la Media de Ciudad Rodrigo

Dos puntos con equipos de música para el final de la Media Maratón de Ciudad Rodrigo del próximo domingo. Conociéndome, supongo que a muchos les sorprenderá que no tire de nada extraño; la mayoría clásicos reconocibles, que es de lo que se trata. Dos bucles para poco más de una hora.Desde mi doble condición melómana y fondista, canciones que pueden funcionar.


PUNTO 1. Km. 18. MODO "BÁSICO", rock and roll directo a las tripas. Y es que muchos no sabéis el empujón que te puede llegar a dar el primitivo ritmo de un bombo, el riff de una guitarra demoledora.



PUNTO 2. Km. 20. MODO "ELEVADO", directo al corazón. Aunque seas de los que te repele cierta épica de saldo, os aseguro que si has corrido como Dios manda y llegas vacío, eres muy vulnerable y caes, te emocionas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me saldría un poco(no mucho)de la linea "clásicos infalibles" e incluiría algún instrumental adrenalínico como Surfing With The Alien de Joe Satriani, por ejemplo.

AdMiles dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AdMiles dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Phaeton dijo...

Para la entrega de premios pensaba recomendarte la Fanfarria Olímpica de Jonh Williams, pero como esta más vista que ná y ademas tiene muy poca gracia mucho mejor la Toccata del Orfeo de Monteverdi. Ya sé que estaría fuera de lugar y estilo pero bueno para ser un poco original.

https://www.youtube.com/watch?v=JnYaVGI3mA4

Atalanta dijo...

Se agradecen las aportaciones pero no me acaban de convencer.