miércoles, 22 de noviembre de 2017

Celebrando Santa Cecilia


Por eso del "Día de la música", unas músicas. Sin escribir, que no tengo tiempo.

Desde las campanas doblando por Malcom Young a lo excelso, fuera de toda discusión, de Miles Davis y Monverdi, pasando por la versión de Lou Reed de Bob Seger, a quien yo creía ya muerto y que ayer supe que sacaba nuevo disco de ese rock épico americano pelín hortera que tan bien viene a veces en la vida diaria, para terminar con una música con la que ando últimamente enredado: Sofía Gubaidulina, a quien yo descubrí en esta entrevista; consumo habitualmente música de gente cercana aunque ella es más rara, pero tiene su aquél, cada día la entiendo y me gusta más, toda una aventura.

Se conoce que ha cambiado esto del youtube y ya no me deja recortar los cuadros de los vídeos, con lo que la cosa queda bastante chapucera,.
 

No hay comentarios: