miércoles, 18 de febrero de 2009

Semana de buenas sensaciones

Una de entrenamientos. El título es una bobada. Un día Ramón comentó que a ver cuando los charros preparábamos alguna entrada tipo "Semana 15, buenas sensaciones". Tiene razón, los triatletas salmantinos no nos centramos y escribimos de todo, no digamos ya Miguel, el Taxero, que ése también se las trae. Debe ser el influjo de la universidad.
Ahí va, la primera semana del año que entreno con un poco de continuidad y algo en serio. Ya , ya sé que teniendo en cuenta los volúmenes que se gasta la gente por aquí esto es "cosina de ná" pero ya irán creciendo. Hay que empezar con las salidas largas en bici los fines de semana y con los puertos. ¿Sensaciones? Cada vez mejores.
Eso sí, con lo orgulloso que estaba yo de mi aumento de peso, de mis casi 75 kgs, de mis pequeños michelines, en poco más de una semana ya se me están evaporando. Se fueron como vinieron.
Domingo: 45 kms de bici + 7 de carrera
Lunes: 10 kms. c.c.
Martes: 1,5 kms. natación + 45 ´gim.
Miércoles: 16 kms. Fartlek
Jueves: 28 kms. bici.
Viernes: 1,5 kms natación + 7 kms. carrera (series 200)+ 45´gim
Sábado: 28 kms. bici.
Domingo: Cross Cabrerizos (8) + Por la tarde 28 kms. bici.
Os preguntaréis qué pinta esa belleza abriendo el post. Bueno, pues ésa es la elegida. Esa señorita está esperando por mí. Una llamada y la tengo aquí en dos días. ¿LLamo? Después a aguantar el bochorno de que te adelanten figuras con trastos.
"Todas las desgracias de los hombre provienen de no hablar claro"

13 comentarios:

Si te lo tengo que explicar... dijo...

Llama antes de que se pase por aquí Plato y empiece con lo del consumismo y tal y tal... Puede que te pasen con cacharros, sí, pero se morirán de envidia. ¡Cagüen crista que chulada!

CiegoSabino dijo...

Oye cumpadri ¿saliste ayer?. Es que te estuve esperando un ratino. Ya me imagino qué pasó, cuando contesté tu mensaje para decirte que sí yo creo que cerré el telesforino demasiado pronto para darle lugar a enviarlo y supongo que no te llegó.

Phaeton dijo...

Con esos entrenamientos ciclisticos no vas a ningun lao, tu primo Iñaki te va a dar pal pelo que él si que entrena de verdad, pregúntale por cómo salen los "carreristas" del Muebles Caneiro. Ya sé que eres de poco madrugar los domingos pero están haciendo algunas saliditas los sábados por la tarde que "paqué".

inma dijo...

BUENO PARECE QUE LAS BUENAS SENSACIONES APARECEN POR Y PARA TODOS ES GENIAL.. EL CACHARRO QUE ESPERA TU LLAMADA UNA PASADA.

UN SALUDO

davidiego dijo...

No sé si te adelantarán o se quedarán detrás contemplándola, lo que sí sé es que con los ciento y un kilómetros semanales que te estás metiendo en tres sesiones tres puedas moverla....

chavalote, CAÑAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
suerte y fuerzas para Sevilla y el plus pal salón.

por cierto, gustoso te cedo un par de kilos. 75kgrs, amos anda, esa romana tuya no funciona, te pesa la memoria musical cerebral?

Diego Santamaría dijo...

NO hagas ni caso al doctor, tu disfruta ese pepino que seguro que lo mueves y bien... :D

Yo tb iba a haber ido al cross de cabrerizos... pero la noche... pfuff... me levanté a la 13 el domingo. Si es que era mu temprano.

plato53 dijo...

Como voy a empezar "con lo del consumismo y tal y tal...", si ahora lo que hay que predicar es que hay que consumir.
En fin, a mí la estética me la trae floja. Para disfrutar de mis fuerzas no necesito que la bici sea bonita, sino útil. Y con las piernas peludas también se suben deprisa los puertos.
A los Pirineos no puedo ir en esas fechas, todavía no han empezado mis vacaciones.

ATALANTA dijo...

Ya te digo, Iron. Estos vendedores son muy cucos. En las fotos parece aún mejor de lo que es.

Ciego, creí que te habías ido a algún pregón del carnaval. Si sales hoy, 8:15. De todas formas te llevo la bici.

Que sí Phaeton, que son de risa pero estoy empezando. Coño, vosotros los master, ya sois medio profesionistis. Os faltan las pastillacas, ja, ja... todo se andará. Ya me han dicho que mi primo Antílopez anda como una máquina. Son los genes. No seremos muy buenos, pero tenemos la planta de los Benito. Ya me tocará sufrir cuando salga con vosotros.

Eso, que sigan, Inma.

No te rías, David, que ya me pondré. Ya te contaré qué tal fue en Sevilla. Por lo menos hace buen tiempo. Un buen paseo por una bonita ciudad. ¡Tenías que haberme visto los michelines! A partir de ahora tenderemos al atractivo look Rasmussen.

Diego, si te descuidas te encuentras con el Ciego Sabino. Él se acostó a las seis y a las diez estaba corriendo. En eso sí que no tiene rival.

VAya que lo demuestras, Plato-Cancellara. Una pena de los Pirineos. Oye, si os quedáis el primer finde de marzo, el 7, podíamos bajar a la subida del Esperabán.

Un saludo para todos.

CiegoSabino dijo...

Fale colega. 8:15.

Desde luego me van a desheredar la bici, que la dejo p´ahí abandoná.

Si es que no me acuerd de ella probita (bueno, aunque el otro día la limpié y todo). Vale tráemela.

Por cierto pa lo de las pastillacas pasaos por aquí:

http://www.tupincho.net/foro/ciclismo-f57.html

jajaja, el nombre del foro ya lo dice todo.

Ah, y esta noche empieza la muchachada.

Mildolores dijo...

Como te veo en todas partes, decido venir a hacerte una visita, alucinar con la señorita que está esperando que la llames y alucinar más con las inscripciones para la Quebrantahuesos.
Las carreras no son las carreras en sí, es la carrera por la búsqueda del dorsal.
Un saludo.

p.D: con permiso te añado a mi lista de blogs,

irotante dijo...

Bueno,bueno asi que te empiezas a volver de nuevo ala rutina Triatletica me alegro.
Bonita maquina tambien la estuve mirando pero me decidí por la P3 que podamos disfrutarlas por mucho tiempo

ATALANTA dijo...

Bienvenido, Mildolores. Lo mismo te digo. Vaya, esto de las carreras está degenerando de mala manera. Cualquier día me planto.

Irotante, mucho más chula la tuya, jodío.

Anónimo dijo...

Felicidades.
Cuando hablas de impresnetables, ¿a quien te refieres? A Josef o Ochoa? ¿Por qué?