jueves, 13 de agosto de 2009

Concentración en altura y un tipo de altura

Esta tarde marchamos a Gredos hasta el domingo. Se trata de hacer unos buenos entrenamientos por montaña con vistas al Ultra Trail del Mont Blanc que está a la vuelta de la esquina.

En el Ironcat Jaume Teres, experto triatleta y ultrafondista, nos comentó que en UTMB, mucha gente tiene problemas de adaptación a la altura por lo que nos recomendó entrenos en altitud así que estos días tocan unas buenas palizas montañeras.

De paso, un placer disfrutar de un entorno tan especial, las estrellas y de unos buenos bañitos de agua helada.


Por ahí andaré sin cobertura pero el viernes, cuando la recupere en alguna cima, ya le enviaré un mensaje de ánimo a nuestro doctor que el sábado tiene una cita muy importante. Un ironman siempre es especial (si lo sabré yo) pero el Embrunman es algo más. El décimo no podía ser uno más, tenía que ser el más duro. Ánimo, David, ya sabes que el sábado un montón de gente te estaremos empujando desde España. ¡¡MUCHA FUERZA!!



"¡¡ÉL ES ESPARTACO!!"

6 comentarios:

Unknown dijo...

Igual que Induraín cuando cuando batió el récord de la hora... y luego que? como Pereiro, os montáis la cámara hiperbárica casera? jeje

Animo mozos!!! pero no hagáis demasiao' el cabra por los canchales.

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Yo al final no voy ha ir , he pasado un mes de julio muy jodido de sueño trabajando de noche y no me apetece nada estar dos nochessin dormir y n MontBlanc sn una motivación 200% las pasa putas , me he centrado en El Challengue de Calella.
El saado ostia si es especial , Embrun es Embrun.
Mucha suerte para el UTMB, k lo disfruteis en GRANDE.

Un abrazo.
Jaume

Furacán dijo...

Caramba que envidia, que lo disfrutes!
Embrun es mucho Embrun pero el doc es mucho Doc, a poco que lo acompañe la suerte lo hará muy bien, seguro.

Jetlag-Man dijo...

Que disfrutéis mucho de las montañas y ganéis confianza para el MB. Macho,... ¡le has cedido tu nombre al doc! Estará orgulloso cuando se entere.

Atalanta dijo...

Popi, se hizo lo que se pudo. Cabras a cascaporro, nosotros y las de verdad.

Jaume, ya te había leído. Bien dices, para un reto de este tipo hay que ir con una motivación sin fisuras. No, te diré que a lo mejor nos vemos en Calella. OYe, sois unos cracks.

Furacán. Ahí demostró el doc lo duro que es.

Gracias, Ramón. Recién bajado del monte...tú bien sabes, con una energía especial. El doctor es mucho doctor.

davidiego dijo...

muchas gracias!!

;) ,,,,,