lunes, 10 de agosto de 2009

¿Qué opináis?


Ahí está montadita Lady Macbeth. Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre la postura. Sólo la he probado un poquito en carretera pero voy mejor de lo esperado.




Datos a tener en cuenta:

Yo uso este extraño sillín, el duopower; reconozco que estéticamente,a la cabra le queda como una patada en los mismísimos pero nunca me cansaré de enumerar sus virtudes. Ya sé qué resulta un poco quimérico montar una cabra con un sillín tan corto pero probaré una temporada hasta ver si consigo adapatarme. En caso contrario, optaremos por la vía tradicional.




El manillar es un goka full carbon con la potencia integrada con lo que ahí no hay reglaje que valga. Lo compré de segunda a buen precio y tiraremos con él. Le quité los suplementos de altura a los apoyacodos y ahora voy bastante bien. Las barras hay que cortarlas con la medida correcta.
Tengo las piernas largas y a nada que me descuide, cuando me pongo de pie, me voy dando con los apoyacodos, así que tampoco los puedo variar mucho.


Ale, venga, animaos, ¿qué opináis?

"La gran derrota en todo es olvidar"

13 comentarios:

Dani dijo...

A mi me parece una señora bici, pero lo mio no es precisamente la bici. Y lo del sillín me parece q debe ser más cómodo para ir acoplado q los tradicionales

Mildolores dijo...

Ni puta idea de posturas correctas. Suelo funcionar por impulsos y así me va...
Lo único que se me ocurre decir es que tu lo que quieres es mostrar al mundo tu pedazo de pepino bicicletil.
Y haces pero que muy bien.

Unknown dijo...

Pues con la primera foto, sin leer nada, Lady olé acaba de saltar "que feo es el sillín con la tija esa" (con tres bicis que tenemos en casa ya domina el vocabulario ciclista al dedillo... lo próximo hacer el afilador!!!)

Es un pedazo de máquina tu Lady. Macho,no veo diferencias de foto a foto. Pa' eso globeros y triatletas, que yo soy jugador de baloncesto que se ha metido donde no le llaman... pero te sienta bien vestir una cervelo.

Lo mejor de la fotos, la pierna peluda de Vicesar, verdad??

Para terminar: quiero una pegatina jaramuguil para Zhora!!! porfaaaaa.

Nacho Cembellín dijo...

No se ve ninguna imagen con la pierna estirada manteniendo la biela a 90 grados y sería bueno para ver como vas de altura del sillín. El angulo de l brazo respecto al cuerpo debe ir más cercano a los 90 grados y no tan abierto, primero porque te ayudará a apoyarte mejor y porque iras más recogido. No he probado ese sillín pero encima de una cabra las partas blandas se apoyan de diferente forma a una convencional. En principio da la sensación que el angulo de tu cadera no está en la posición que se pretende conseguir en la cabra, es decir, desplazado hacía delante y algo más cerrado q en la carretera para conseguir más facilidad de empuje. Pero quizás sea un efecto de las fotos que están tomadas desde abajo en vez de totalmente frontales.

Umh!!, no tengo los conocimientos necesarios como para juzgar una foto así pero... a priori eso creo que puedo decirte.

Atalanta dijo...

Hola, Dani, bienvenido. Para mí sí es más cómodo pero para una cabra es complicado porque debes ir más adelantado.

Ja,ja, Mildo. Me has pillado... Sí tenía ganas de enseñarla pero de verdad que buscaba asesoramiento sobre la postura.

Popi, no hay diferencias. Es una única postura pero en distintas tomas para ver si el más o menos correcta. Que sí, que el sillín es la muerte pero yo insisto con él.
La pegata ya la tienes.

Jetlag-Man dijo...

Hombre,... la bici acojona por si sola. No te fies de mí, ya que aún no he conseguido ir cómodo y llevo 6 meses seguidos de cabra. Para empezar, te veo las mano muy bajas respecto al codo (lo más cómodo es que el dedo anular y el codo estén a la misma altura, y se puden inclinar un poco las barras). Es muy complicado, tío. Si viene un gurú por aquí, hazle caso, pero no dejes que te liemos, porque habría que verte por detrás, y por delante, y tener idea de ello, claro. IMpresiona.

Anónimo dijo...

Joder, gastate la pasta y vete a un profesional q te mida y te coloque bien, en directo y no esta ostia por internet, q te cuesta lo q unas cubiertas nuevas, tanta bici y no noscolocamos bien ni las calas.

Un puto globero pero bien colocado en la bici.

Atalanta dijo...

Nacho y Ramón, gracias por los consejos. Se tendrán en cuenta.

Anónimo, supongo que tienes razón. Lo intentaré solo a ver si me acoplo bien echando horas. Si no, pues al bikefiting, aunque la experiencia de Ramón me desanima... y tomátelo con calma.

Anónimo dijo...

la bici que te pasas y posturas, yo creo que de momento rodar y acoplarte y una vez que te haces ha ella intentar estirar la posicion.

Tiene que zumbar de narices. Mucha envidia sana primo.

Furacán dijo...

Yo no tengo ni idea pero se te ve muy levantado, a lo mejor deberías preguntarle a Amélie que no te saca ojo de encima :-)

a-rueda dijo...

Es cierto, preguntale a Amelie, que no te quita ojo...
O esta mirando la pedazo de bici???

Phaeton dijo...

Como introductor del Duopower en la secta jaramuguil creo no ser sospechoso de animadversión a semejante invento, a mi ahora hasta me parece bonito, pero sinceramente para la posición que se supone que hay que llevar en una cabra me parece que no vale, porque tiende a hacer cargar mas peso en los brazos, y en la posición tan adelantada que se pretende en esn estas bicis, creo que te va a machacar los hombros.

Atalanta dijo...

Iñaki, ya te lo dejaré. Un rodador como tú va a alucinar.

Furacán, ay Amelie, la chica de la casa no dice nada...

A-Rueda, bienvenido, dagal... pedazo de pepino. Ya te lo dejaré que somos de la misma talla.

Ya, Phaeton. Lo intentaré una temporada con él a ver si me adapto. Aunque me cueste, habrá que volver al tradicional.