lunes, 31 de agosto de 2009

Ultra Trail del Mont Blanc, en los li' mites.

No creo que se pueda ir mucho mas alla. Ahora ya me quedo solito por aqui y espero escribir a diario. Ya preparere una cronica con detalle, un buen ladrillo.

Solo apuntar que estamos contentisimos y con menos dolores de los esperados.

Es dificil retratar el espiritu de la prueba, 166 kms subiendo y bajando montanas, mas de cuarenta horas sin parar, dos noches sin dormir, atletas de cincuenta y cuatro paises, menos de la mitad de finishers, Francia-Italia-Suiza, gente muy muy dura.

Quiza me quede con dos cosas, los atletas agotados durmiendo en cualquier sitio del monte y con la llegada. Desde ya es la carrera que mas valoro de las que tengo pero la llegada a meta es inenarrable.

Nos vemos. Saludos del Ciego. Muchas gracias por los a'nimos y especial al Ironmanu por esa entrada y ese seguimiento tan especial

(Lo de las tildes tarea imposible)

16 comentarios:

Antonio Martinez dijo...

Enhorabuena Abel por el reto alcanzado. Felicidades también para Agustín. Un abrazo.

Unknown dijo...

Sois los putos amos...

Si estas en el pueblo este finde espero que me cuentes en persona como fue la carrera.

Un saludo y aun abrazo pa los dos.

so Jumentos!!

Xocas dijo...

¡Enhorabuena finishers! Una gran batalla para recordar, sin ninguna duda. ¡Felicidades!

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Felicidades Abel, al final me di de baja en julio , pues pase un mes muy malo de trabajo y Mont Blanc es una carrera para disfrutarla con una motivación a tope.La primera vez fui tremendo con una ilu increible , la segunda a mejorar marca y en esta tercera , despues de una temporada muy cargada decidi no ir, pues alli abandonar es una idea muy tentadora y por nada del mundo me gustaría hacerlo.Guarda bien esas imagenes en tu disco duro son de lo mejor del deporte.
Nuevamente mi enhorabuena gozalo.
Jaume

kela dijo...

francia-italia-suiza....gente muy muy ¿dura?......Amos anda!!!!! y vosotros???????......Ya os dije: para mí esto traspasa los límites humanos, es que no me lo puedo ni imaginar......Qué buen recuerdo para toda la vida!!!!!....Disfruta de tus días por allí!!!!

MAE dijo...

¡¡¡ENHORABUENA!!!! ya veo que no ha cambiado el UTB siguen las sensaciones iguales o parecidas en lso participantes y los mismos abandonos -más o menos-

Es impresionante de verdad veros llegar en la meta -me has recordado a la de Chema- y la sensación de ver terminada la misión ¡¡¡FELICIDADES!!! ya nos pondrás alguna fotito.

Ahora disfruta del relax y el viajecito.

Besicos.

davidiego dijo...

enhorabuena mozos!!

a ver si me llevais un año de mascota.

Talin dijo...

FELICIDADES y ENHORABUENA!!!
Un Abrazo

c dijo...

y ahora vas a Zofingen???????
estás loco!! pero en el fondo he de decir me das una envidia tremeeenda.. ;-)
algún dia me gustaría hacer la UTMB a mí tb.. de momento me toca seguir aprendiendo.
Y Esa crónica!!
Un saludo, tb para Agustín.

Anónimo dijo...

Estimado compañero:

En el día de hoy y desde esta tu casa ( aunque te pese)...
Hemos "estau goliendu" ("idi" Elen que esto no es la "palra") y hemos seguido con atención tu andanzas de las que estamos muy orgullosas ( aunque me sigas pareciendo un poco friki...Elisa)te felicitamos por este nuevo reto conseguido... y esperamos que le sigan muchos más(aunque la edad no perdona jaja), "pos eso" que nos vemos el lunes...;)

Atalanta dijo...

Muchas gracias,Antonio. Lo necesitaba despue's del descalabro del IM.

Gracias Popi por andar tan pendiente. De verdad que me da pena no verte pero corro en Zofingen el finde, otra
de las buenas.

Ya te digo, Xocas. Cualquiera que haya participado te va a contar que 'esta s'i que no se olvida.

Amen, Jaume. Durante la carrera me acordaba de lo que nos comentaste y tambi'en de las razones para no venir. Como aqu'i no vengas convencido, est'as muerto. Para otra vez, m'aquina.

Gracias, Kela. No te creas, hace poco tiempo yo dec'ia que esto no lo pod'ia hacer ni de cona.... pero te vas metiendo en la mala vida... Este es un sitio muy especial. Alg'un d'ia tienes que venir con el Iron.

Akela, yo creo que esta carrera no puede cambiar y las sensaciones, malas y buenas, son siempre las mismas. Es especial, sin duda.

David, doctor IM, esto es otro rollo. Si te lo propones... auqnue no creo que A. te espere cuarenta horas....

Gracias, Senor Tal'in....Despu'es de los 40 IM, tratamiento de Sir.

Humberto, a lo mejor un d'ia hasta nos vemos aqu'i. Otra historia diferente al Triatl'on aunque en el fondo, todos igual de colgaos. La cr'onica la iba a colgar esta ma;ana y me quede sin bater'ia. A ver si ma;ana.

Ole, esas dagalas guapas robreanas. Nu esperaba menus. Ya se', ya se' que estu nu lo podi's entendel peru tieni su cosa. Muchas gracias.... Y ESTUDIA, ELISA...!! Tic-tac, tic-tac... venga `animo que son tres d'ias.

CiegoSabino dijo...

Bueno, compadre, ¿cómo te va?.

Yo estoy de cine, aún algo de dolor en las plantas de los pies, pero ya cosina de na. Y hasta anoche he tenido algo hinchados los pies, no sé si de la carrea o del viaje (vaya tostón, peor que el de ida). Por cierto me he informado algo del impuesto revolucionario ese de Suiza y por lo visto es así desde hace un montón de años, ahora ya no tienes que pagar más peajes, sirve para todo el año, joer pero porque vas a estar por allí más días, porque si no, ya me dirás para ir al aeropuerto y volver vaya timo...

Ya que esoy por aquí gracias por las felicitaciones que me corresponden, no iba a decir nada, porque parece que estoy "parasitando" el blog Atalantiano, pero bueno, ya que escribo hay que ser educado.

artu dijo...

Pensé que te quedabas unos días de turisteo y resulta que te vas a marcar otra prueba, eres la leche!!!
Conociéndote, seguro que no has parado y estás viendo mogollón de cosas, aprovecha y suerte en la prueba, cuándo es??

Esperamos crónicas...

sandman65 dijo...

Enhorabuena...

Atalanta dijo...

Qué tal, compañero. Pues me pasa lo mismo que a ti. Plantas y pies hinchados lo que me preocupa para Zofingen. Ya veremos. He nadado y he subido un puerto sin problemas. Ahora me voy a Morzine.
Lo de la autopista fue un error. Ya sé como va. Si nos hubiéramos ido por el otro carril pues nada de nada. Es obligatorio pero si no te enterás.... como hicimos cuando vinimos de Roth.

Artutito, esta historia sí que te había ido a ti. Algún día. El finde tenga otra de las buenas, de las de no se sabe si se puede o no acabar, uno de los duatlones más duros.10-150-30 con puertos.

Gracias Runner. Esto tamibén te iba a ti ¿o ya la tienes?

Jetlag-Man dijo...

Cualquier duda sobre tu condición ferrea se disipa. ¡Enhorabuena mostro!