jueves, 19 de febrero de 2009

Fecha de la Verracada Nui!!


Vuelta la burra a la linde. Hay que decidir la fecha del evento. Por si alguien no sabe de que estamos hablando:
En principio teniendo en cuenta nuestro calendario, la aventurilla sería para el sábado 4 de Abril. En Semana Santa me voy a hacer el curso de entrenador y si al final nos apuntamos al medio de Lisboa, una semana antes, el 18 de Abril, no creo que nos viniera muy bien. En Mayo y Junio a nosotros el calendario ya se nos atasca de mala manera.
Pues eso, que los que quieran apuntarse a la aventura que se manifiesten porque hay que encargar los verracos y tener en cuenta otros factores de logística. Para los corredores-marchadores, la cita es en el verraco de Ciudad Rodrigo, frente al Castillo de Enrique II a las siete de la mañana. Conveniente llevar frontal y luz de posición. Después ya se la daremos a algún alma caritativa que nos eche una mano.
Los que quieran hacerlo en bici que acuerden ellos la hora de salida en el verraco del Puente Romano de Salamanca. Si van y vuelven por la antigua nacional o hacen la "variante davidiego" por la Peña de Francia. El problema de la nacional algunos ya sabéis cuál es, el viento. Para que os deis cuenta, el pasado sábado dos jaramugos de nivel semejante hicieron el mismo recorrido en sentidos inversos. Uno sacó de media 37, el otro 22. Imagino que de los que vayan corriendo, nadie tardará más de doce horas así que echaros vuestras cuentas. En 2010 haré la verracada en bici.
Pues ale, la palabra es vuestra.
"Mayor es el peligro cuanto mayor es el temor"

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye, vosotros sois más de madrugar que yo y sabréis mejor, pero ¿en Abril va a hacer falta frontal a esas horas?.

Anónimo dijo...

Yo ahora ni confirmo ni desconfirmo lo de hacerla, en bici claro que lo de correr a pata no es pa mi, porque si para Semana Santa aún no "trabajo" para Solbes y Zetapé mi idea es buscar una zona montañosa en un sitio lo más templado posible, y que no esté demasiado lejos, o sea imposible, para subirme media docena de puertos.

Si te lo tengo que explicar... dijo...

Yo sigo con la idea de salir de Salamanca por la nacional hasta CR y volver por la misma hasta daros alcance, para luego seguir a para. Ya veremos... Pdta: ¿Ya has pedido la bicha?

Javier dijo...

A mí no me atrae la verracada. Pero, Atalanta, te contesto a la propuesta de subir el 7 de marzo el Esperabán que sí.

Atalanta dijo...

Coño, sí que ha perdido fuelle el tema... Bueno ahí estará presenta la tropa de élite jaramuguil para afrontar el reto con alegría.

Jetlag-Man dijo...

Yo pensaba apuntarme, pero descubrir que te gusta el aserejé me ha dejado algo traspuesto: "la música, que tanto nos unió, nos separó para siempre...". Life is a bitch.

Atalanta dijo...

Ramón, ese verano me lo pasé yo jurando y perjurando que esa canción no era mala... Al final del año el Rock de Lux, la publicación más esnob del planeta (un día pongo sus listas de mejores discos del año...no conozco ni a la mitad), eligió el Aserejé como la mejor canción española del año. Tío, qué contento me puse. Venga Ramón: "Aserejé ja de je de jebe seminouva an de wini di bi".