viernes, 6 de febrero de 2009

Haciendo planes

¿La defunción definitiva del estilo atalantiano? Ayer estuve charlando con "mi entrenador". Tampoco tanto. Le había pedido a Juan Carlos, el entrenador del "Club de Atletismo Sancti Spiritus" que me elaborara un plan orientativo para llegar por lo menos hasta la media de Zamora, el 29 de Marzo. Es mi intención conseguir allí la marca para poder apuntarme directamente a Nueva York, por si al final se terciara la cosa. Hombre, no parece un objetivo muy ambicioso, en principio 1:24 para mí es asequible. Se podría seguir con el plan hasta la Media de Béjar, una dura de las que me gustan a mí.
Me pasará entrenamiento semanal con cuatro o cinco días de carrera para que compagine con bicicleta y natación. Así que que nadie se asuste si me empieza a ver haciendo series y cambios de ritmo. Lo que más miedo me da son mis gemelos, los pobres se sobrecargan con facilidad.
Antes de Zamora, el Maratón de Sevilla el 22 de Febrero, domingo de Carnaval al que acudimos con lo puesto, a rodar, a ver qué tal. Después de mucho meditar, el lunes decidí posponer el Maratón del Sahara para el próximo año. El hecho de que algún amiguete entonces sí se animara, que casi se me solapara con el curso de entrenador, que esté a punto de pedirme la cabra. En fin, ahora lo escribo y me sigue dando pena. En 2010 estaré en ese avión. Quitaremos la pena dano un paseo por Sevilla, otra ciudad increíble.
Juan Carlos es un enamorado del atletismo que está llevando a cabo una labor increíble en un pequeño pueblo, Sancti Spiritus y en Ciudad Rodrigo. Trabaja con muchos niños, habiendo conseguido importantes logros con sus atletas. Es de esas personas que todos conocemos que se implica al cien por cien en lo que le gusta y se desvive por transmitir sus conocimientos. Esas personas que no le importa gastar tiempo y energía en lo que le apasiona.
Bueno, hay que dejar claro que el punto de chaladura de Atalanta nunca se perderá. No creo que Juan Carlos estuviera de acuerdo con la Verracada Nui!! A propósito, hay que buscar fechas ¿Qué tal 5 ó 19 de Abril?
Ale, estoy ilusionado y con ganas. Hay que subir esas sonrojantes cifras de entrenamiento 2009... y estudiar alguna hora más.

"El gorila es una animal melancólico. Yo desciendo de su mirada"

11 comentarios:

inma dijo...

PUES MUCHO ANIMO.. ES BUENO TENER METAS, PROYECTOS E ILUSION.. MUY BUENO, MUCHA SUERTE Y YA NOS IRÁS CONTANDO

Anónimo dijo...

Ya veremos lo que te dura el "planeamiento", jajaja , que aunque la mona se vista de seda... o aquel otro de: "mudará la zorra de pelaje, pero no de costumbres", jajaja

Bueno, nada, que vaya bien, a ver si coincidimos algún día que te toque "rodajito", jajajaja

En lo de la Verracada, me parecen bien ambas fechas, incluso se puede aprovechar la Semanda Santa.

Esta noche es el GRAN DÍA: DJ ATALANTA. (Estaba pensando en ir a correr, luego nos vamos donde Ladis y ale, a "soulear".

davidiego dijo...

Atalantianos forever!!
consultaré fechas en mi agenda, luego te contesto.

Jetlag-Man dijo...

Seguro que el coach te carga la mitad de lo que tú habrías hecho. Recuerda que a finales de abril se juntan Lisboa, Fuente Alamo, Elche... El maratón de Sevilla me pillará en Italia; y Elche, todo jetlagadito recien llegado de Japón (si es que no pasa ná en Arabia Saudí, en marzo...).

MAE dijo...

Me ha gustado la frase del final....

TE cuento el lunes que me piro corriendo y no he leido bien la entrada,pero suerte par NY

BEsicos

Atalanta dijo...

Gracias Inma, ya te contaré cómo se va desasrrollando la aventura.

O "La cabra tira al monte". Que no descreído...y a ti te acabaré llevando por el camino recto también.
La verracada en Semana Santa no puede ser porque el promotor no está. Estoy haciendo el curso.
Quedamos mejor para tomar unos pinchos antes porque la hamburguesa del poder sideral me deja muy mal cuerpo para estar tanto rato de pie. Te llamo.

Eso, David. Esperamos noticias.

Que no Ramón, que yo a la competición no le tengo miedo por bruta que sea. Lo de entrenar, lo justo... hasta ahora, claro.
Sí quería ir a Lisboa el 25 de Abril, el mismo día que tú lucharás contra el triatlón y contra el jetlag al mismo tiempo. Eso sí que va a ser un ironman.

Akela, NY es un sueño lejano. Quiero la marca. Luego ya se verá.
La frase es genial. Es de Cioran. La leí en un artículo sobre la Darwin y la evolución de las especies.

Anónimo dijo...

Tú verás, pero yo lo decía porque unos pinchos lo mismo no es suficiente para tanto trabajo.

Unknown dijo...

La esencia de Atalanta es que eres un cabra, que vas a boleo. De verdad prefieren entrenar de esa manera??? Quizá sea que yo te veo de una manera distinta.
De tomas maneras, animo pa' todo!!!
Sobre todo para tu debut con Dj. Para los que no vamos a disfrutarla podrías colgarnos la Track-List.
Un abrazo tío!

me a gustao ciaego: "mudará la zorra de pelaje, pero no de costumbres"

Furacán dijo...

mmmm... te deseo mucha suerte en esos planes pero me da a mi que no vas dejar el estilo atalantiano así como así jejeje

artu dijo...

Ya hablaremos de lo del Sahara, porque nosostros lo estuvimos mirando pero era demasiado pronto para nuestra economía después de tanto evento, así que el año que viene...

Atalanta dijo...

Ya, ya veo que mis palabras carecen de credibilidad. Esperemos que los hechos demuestren lo contrario. Tampoco estoy yo muy convencido, sobre todo por la diversidad de objetivos. Yo aspiro a ser talinista según la definición del doctor. El estilo atalantiano engancha, Furacán.

Popita, iba a poner hoy la lista de la sesión pero me he dejado las fotos en casa. Mañana.

A ver si es verdad, Arturo. Debe ser una experiencia que merece la pena.