viernes, 3 de abril de 2009

Están llegando


Una caravana de verracos está llegando a los hogares de los jaramugos desde lejanas tierras celtas. Ahora toca ganárselos.
Una prueba tan chorra se merece una canción chorra. Se llaman I´m from Barcelona, la canción "We´re from Barcelona". Un grupo de veintitantos noruegos... ¿ein? Sí, sí, tanto frío y tan poco sol les empuja a estas cosas. La canción no es pegadiza, es adhesiva y tremendamente alegre. Imposible no tararearla y que se te vaya el pie. Creo que la utilizaron en algún anuncio.
P.S. Ramón, si lees esto, tu blog no se lee. Se superponen varios textos.


10 comentarios:

davidiego dijo...

disiento, amigo atalanta:
+ debo tener teflón, porque no se adhiere ni una pizca la melodía, aunque sí la alegría.
+ en el ordenata del curro leo a Ramón, pero no lo escucho (aunque en casa lo escucho pero no lo leo)

Y QUIERO UN VERRAQUITO!!!!!!!!!

Ramón Doval dijo...

Gracias, Dagal. Fue Sinatra, que había bebido. Ya está arreglado.

CiegoSabino dijo...

Santo Dios, pero ¿de dónde ha salido esa panda de taraos? (y me refiero a los de la canción, no a los de los verraquitos); ya, ya sé que de Noruega, era un pregunta retórica.


¡Qué monos mis verraquitos, qué buena compañia me han hecho esta noche!.

Isadora dijo...

Atlanta, entonces al final cuánta gente os vais a juntar para hacer la Verracada?
Seréis sólo de Salamanca y Ciudad Rodrigo o también hay aventureros llegados de otros sitios que participarán como auténticos "verracos"?

No me dejéis solo a Ciego, que me da no sé qué!
Va a unirse alguien más para hacerlo andando con él?
:))

ATALANTA dijo...

Ya te guardaremos uno, David... aunque te lo tendrás que ganar.

Ramón, el Sinatra tenía que ser, buen cantante pero muy perro, muy mal bicho...

Ciego, mañana te darás cuenta de lo que cuesta ganarse un verraquito de ésos tan monos.

Isadora, estaremos en familia. Algunos se harán parte del recorrido bien en bici, bien corriendo pero la comisión disciplianaria de politburó jaramuguil, formada por yo mismo, les homologará el reto y les obsequiará con un bonito verraco y una camiseta de finisher.
Tú al Ciego ni caso. No creo que nunca vaya solo pero en su caso, el buey solo, bien se lame. SArna con gusto...

El Nota dijo...

Esos chiquitines nos van a hacer sudar la camiseta... Por cierto, que habrá foto oficial mañana por la noche con el troféo y la camiseta oficial de lo héroes-taráos. Oye Davidín, nada de verraquito "by the face". Si te portas bién, y nos invitas a un té con pasteles, a lo mejor te lo homologamos aunque lo hagas sólo. Firmado: Nota. Nada de Sr. Nota tío, sólo Nota.

Mildolores dijo...

Panda de sonaos.
Tienen un tufo a Kelly Family o algo así.
Pegadizo sí, pero vaya.

CiegoSabino dijo...

Mira chaval, esto sí que es una canción pegadiza, de Encarnita Polo na menos, jeje.

Y el que ha montado la canción con ese vídeo un artista, joer si parece que el baile está hecho para esa canción.

Por cierto no sé si la canción es así desde el principio o le han hecho algún arreglo actual, supongo que sí porque suena brutal con esos metales por ahí.

http://www.youtube.com/watch?v=ge2fe60FvL8

CiegoSabino dijo...

Prueba superada.

Todos, ciclistas y corredores llegamos con bien.

Lo más duro fue la noche (demasiada cerveza).

Popi dijo...

Cronica de la verracada nui (nuiiii) YA!!!


El disco de los I'm from Barcelona es muy muy bueno... la locura es buena para la música y si es colectiva más. Están colgaísimos!