viernes, 17 de febrero de 2012

Futuro


Un final puede ser un principio. Y a la muerte se le viene encima la vida.Perdona nuestras deudas así como nosotros perdonamos a nuestros deudores. Decía Boecio que la mutabilidad es la tragedia y esperanza del ser humano.Todos caminamos preñados de semillas que o se pudren o revientan. Y la mirada del recién nacido, por muy gélido invierno que reine, siempre es la misma. El esclavo nace puro y limpio. Se le despoja de su existencia pero olvidan el arma más peligrosa, su música. En tiempos oscuros nuestros blues han de atronar hasta partir gargantas. Por las costuras del pasado se escapa el futuro que nos quieren arrebatar. El viaje es largo pero  el futuro comienza aquí, el futuro comienza hoy. Un final siempre es un principio.

Promételo. Prométemelo. Prométetelo.

5 comentarios:

Efedexdx dijo...

Qué cosas tan raras escribes! je, je,...
Suerte el domingo "tigretón"

Suso dijo...

Aunque no viene a cuento te diré que he comenzado a leer "El corazón de las tinieblas".
Tengo dos kayaks en el garaje.
Estos días, mientras leo, volveré a disfrutar con uno de ellos... preparado para remontar el Río casi en autosuficiencia... debido a las pestes, las ponzoñas, los venenos, el fango, las fieras u otros peligros.

Atalanta dijo...

Efedexdx, ya, ya. Es una especie de suicidio comercial pero soy honesto, es lo que sale, lo que me motiva, el blog cada vez más personal y rarito. Ya sabes, Sevilla no pudo ser. Esperemos que el Sáhara, despacito y con cuidadín, se pueda completar.

Suso, eso me gusta. A ver si enganchamos otro raro para la tertulia. Sólo he leído el prólogo de VArgas LLosa. Claro, no recordaba que "Apocalypse Now" era una versión del libro. Si es que a ti cada día se te ocurren ideas más peligrosas... porque siempre tientan. Te voy a llamar Mr. Autosuficiencia. Ya nos contarás.

Suso dijo...

No me he explicado bien... quería decir que mientras leo a Conrad aprovecho también para remontar las aguas del Congo con el kayak.
Ya contaré en la tertulia.

Atalanta dijo...

Ya, ya, esto te lo dice cualquier y piensas que es en sentido figurado pero lo dices tú y ya te imagino haciendo las maletas.