viernes, 15 de junio de 2012

Susan y Derek


Sin tiempo, os dejo una canción para el fin de semana. Susan Tedeschi y Derek Trucks son pareja y les gustan las cosas a pares, como dos ingredientes de su música: el soul y el rock and roll, del sureño, por favor. En esta canción mecedora, cocinan a fuego lento los alimentos que ya echan humo desde el mercado. Otra vez dos pizcas, la de esa tremenda voz y  la de la portentosa guitarra. Listo para servir. Intensidad de la buena, de la contenida, de la suave. 


4 comentarios:

Javier dijo...

Segundo intento. Parece que los dioses de la red no quieren que diga esto: muy bonita la canción, pero, ¿te queda algún gramo de testorena en el cuerpo? Lo digo por lo que pones últimamente.

Atalanta dijo...

Ja, ja... Suponqoe que es lo que hay. No tenía tiempo. Iba poner sólo la canción y en cinco minutos me decidí a escribir algo que no sé muy bien a cuento de qué vino.

Anónimo dijo...

Aunque no tenga relación con esta entrada, me he acordado de tí porque un compañero del equipo de basket publicó una entrada relacionada con el Boss.

http://www.individualozona.blogspot.com.es/

Arturo

Atalanta dijo...

Curioso paralelismo bien llevado. No veo partidos pero sé cómo va la final. Me cae mal Lebron por vanidoso y me gustaría que no ganara pero me da que le han tomado la medida a los jóvenes gladiadores.