lunes, 29 de diciembre de 2008

Muchachada triunfa

Según los lectores de "El país de las tentaciones", el suplemento presuntamente "alternativo" de los viernes de El País, éstos han sido los mejores programas de televisión españoles de 2008:
1. Muchachada Nui 38%
2. Callejeros 32%
3. No disparen al pianista 13%
4. Pekín Express 12 %
5. Fama 5%
Aprovechando la coyuntura y que el otro día salió el tema en el blog de Clemente, os pongo dos de los sketchs que más gracia me hicieron.
"La Hora Chanante", como se emitía en canal de pago, nunca la vi. Eso sí, el Mago Gitano nos hacía alguna imitación y teniendo en cuenta las facultades del intérprete, yo me partía (bueno, la verdad es que casi siempre que el Mago cuenta algo me parto). Confieso que la primera vez que vi "Muchachada Nui" me quedé descolocado. Excepto el "Celebrities" de Bono, que me pareció directamente genial, de lo demás no sabría que decir. ¿Enjuto? ¿Y éstos de qué van? Pero pasó el tiempo (no mucho, la verdad), vas conociendo a los personajes, a los actores y te van resultando entrañables. En el foro ya sabéis, lo típico, que menuda basura, que qué le veis... Yo sólo afirmaba con convicción que era el mejor programa de la televisión a años luz de cualquier otro. Ya no entro en esas discusiones. Es un placer privado hasta que te encuentras con algún chalado de la hermandad y te pasas una noche entera soltando las bobadas y los giros de los de Albacete. Esto es como la clásica y la ópera. Hay que acostumbrar el oido.
Con todos ustedes Margaret Thatcher y Hulk Hogan.
Abstenerse no iniciados.






7 comentarios:

davidiego dijo...

y esa Dama de Hierro, cuántos ironmanes ha ganado???

aquí mi homenaje, http://davidiego.blogspot.com/2008/06/ironmanada-nui.html

pd: Mercy mejor canción? y Woody director? amos no...

Nacho Cembellín dijo...

Si es que son muy buenos.... hay noches que me da por verlos de nuevo y el de Hulk Hogan... jajajaja... es todo mentira, mentiraa.... y lo mejor,las pastillacas. o Bono, de U2, Bonoooooorrrrr... si es que teneis que asumirlo, vosotros sois unos gregarios.

Buenisimo. Cuando a veces hago cámara café y oigo simplemente hablar a Joaquin Reyes, no puedo evitar sonreirme recordando pasajes suyos de celebritisss ay va que chorrazo.

Isadora dijo...

JAJAJAAJAJAAAAAAAAAAAAAA

Que yo no los había visto nuncaaaa!!!

Ay la Thacherrrr!
DIOS!!!! Que es de las que se quitan las bragas a pedos!!!!!

Y el Jogan... que se queja de que, él sí que avisa a sus compañeros pero que ellos no, cuando se le meten las mayas por la rajillaelculo!!!!

AhhhGGGhhhhJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAA

Me ha encantado!

Isadora dijo...

Mallasssssssssssss

Clemente Alonso McKernan dijo...

Una recomendación: Duelo de bailes, (ponedlos así en youtube y saldrá), de cuando eran hora chanante. Atención al baile del hombre orgulloso y a la sierra sexy. Lo del arbol y el rio es que te partes el ojete ya.

Anónimo dijo...

Jajajaajajaj, qué bueno el duelo de bailes, pero es que la estrategia para entrar es de traca.

Aquí otro devoto de la "Muchachada".

Atalanta dijo...

David, muy bueno de la ironmanada. Ahora, una cosa te digo, ya me has acojonado con lo de Niza. Bueno, los veinte últimos de bici son de bajada; el que no se consuela...
Lo de las listas es muy complicado. Yo creo que no lo podría hacer. Demasiado estresante. Hombre, hay cosas peores que las que eligieron.Mejor que se haga famoso eso que otras historias. Ya pondré alguna lista de alguna revista para que alucinéis.

Nacho, ya veo que eres discípulo confeso. El de San Bono fue de traca. No lo olvides "Las pastillacas son buenas, te dan una energía, una cosa".

Isadora ha entrado haciendo ruido en el mundo bloguero. Mucha repercusión. Me alegro que te hayan gustado. Cuidadín, que estos zumbados enganchan y ya nunca más vas a decir viejo y tetas sino viejuno y mamellas.

Muy bueno, Clemente. Eso sí que es pura muchachada. El peligro que tiene ese vídeo es que alguno nos aprendemos los bailes y los ponemos en práctica alguna noche para espanto de los "amigos normales".

Ciego, tú sobre todo devoto de Enjuto y eso que al principio no lo pillabas.