martes, 13 de enero de 2009

Las ruedacas del doctor

Las ruedacas del doctor davidiego cambian de manos. Tras una dura negociación, un rato muy agradable en el nido de la pareja médico bloguera y un par de deliciosos tés, me hice con este pedazo de ruedas. Lo siento por ellas porque a partir de ahora zumbarán menos. Yo no tengo los galones del amigo pero se intentará llevarlas con dignidad. En 2009 seguiré haciendo el cafre pero el próximo año sí me gustaría entrenar con algo de cabeza. Este año espero conseguir el nivel II de entrenador y si ya me decido a sacar el superior en Madrid, pues ya habrá que comportarse como un triatleta serio. Aunque ya me vaya haciendo viejuno, me gustaría saber hasta dónde puedo llegar entrenando como Dios manda. Espero que entonces sí haga volar este par de bellezas.

Por ahora se las pondré a Suzanne de vez en cuando. Ya os pediré consejo si al final me decido a serle infiel. A día de hoy quizá la que más me gusta es la Argon E-112. Me parece una gran y preciosa bici con un precio contenido. Pero eso ya se verá.

Las ruedas se las pusimos a la flecha del Ironmanu y le sentaban como un guante. Imagino que pronto lo comprobaréis en su blog.

“No hay nada más silencioso que un cañón cargado”

8 comentarios:

Anónimo dijo...

...pero cuando lo pongas en marcha te dejarás llevar por su hipnótico zumbido...

se hizo el trato a la manera antigua, sentados, con un par de tés por cabeza, hablando de todo y de nada en particular.

bonitas fotos con Fonseca como fondo.

espero que pronto suene la primavera en su zummmm seductor y te lleve más lejos y más rápido.

Furacán dijo...

Estéticamente siempre me han encantado las zipp, ya tienen nombre seductor zipp, zipp ... :-D
Si el doctor se ha deshecho de ellas cuales usa ahora?

Si te lo tengo que explicar... dijo...

Sí, señor, unas señoras "Ruedacas" y además con pedigrí. A la Flecha le sentaban tan bién, que luego no se las quería quitar. He puesto una fotilla que le hice en su álbum. Oye Atalanta, tampoco te pases; a ver si te vamos a tener que echar de la familia Jumenta con tanto plan. Pónselas a Suzanne para que se ponga contenta y déjanos una foto. Pero sobre todo: LÍMPIALA SISTEMÁTICAMENTE TODOS LOS FÍNDES COMO PROMETISTE!

Jetlag-Man dijo...

Si te da por despelotarte en la nieve ya sabes por qué es... Bueno, igual se ha pegado algo bueno y haces medias de 40.
¿Así que pronto tendrás entrenador gratis? Qué bien.

Atalanta dijo...

Así será, David, zumbando más lejos y más rápido. Oye, acabas de fijar el que será el nombre oficial del reto: Verracada nui!!

Ay, Furacán, ahí que hable el doctor...

Ya vi la foto, Iron. Perfectas. El año que viene os voy a asustar.Ya sé que no me creeis pero no me va a reconocer ni la madre que me parió. El estilo atalantiano morirá tras la última gesta: UTMB+Zofingen... si no fallece Atalanta además, claro. OYe, que la bici está limpia, entre otras cosas porque no sale de la cochera y aún disfruta del repaso que le dio Phaeton. Ya le puse las ruedas y....pufff... imagínate. Vente el viernes y estrenamos mis ruedas y tu flecha.

No te creas que no lo he pensado Ramón...A ver si se pega todo lo bueno, incluido lo de la nieve aunque eso lo veo más complicado. Yo no luzco tanto como el doctor. Mis carnes son más magras.
Por otra parte, si yo fuera deportista, jamás me fiaría de mí mismo como entrenador.

davidiego dijo...

espero que el estilo atalantiano jaramuguil no muera nunca.

mola lo de verracada nui! pero habrá que hacer lo de nui de alguna manera:
+ se sale al amanecer?
+ se llega de noche? (esto es más difícil, porque por las fechas que barajamos se dan los días más largos del año)

y verracada dei? (aunque suena un poco místico, en vez de day, verracada day? no tiene ese puntito)

nada majos, tendréis que salir de noche.

c dijo...

con tu permiso, me guardo la frase del final. No la conocía.
Saludos.

Jonathan Martin dijo...

Guapas, guapas, yo será lo proximo que me compre, pero me parece que para 2010, creo que este año con Ironman se me fue todo el presupuesto triatletico. Igual tambien hago en curso II de tecnico, ya hablamos.