domingo, 4 de enero de 2009

Noche de Reyes

Mañana noche de reyes, una de las noches más especiales de todo el año. La cabalgata cita obligada. Hay que pegarse con los dagalis por los caramelos. Por la mañana sigo presentándome en casa de mis padres antes de que se levanten para dejar los regalos junto al belén. Para mi familia esto es muy serio.

El día que deje de gustarme el día de reyes sí que estaré bien jodido.

Una pena no conservar la ilusión que se refleja en la cara de estos monicacos. Los que tengáis críos, a disfrutar del momento.



Una delicia, ¿verdad? Es de "Los cuatrocientos golpes" de François Truffaut. El otro día Ironmanu me decía que le parecía una peli muy aburrida. La volví a ver hace unos días. A mí me parece genial.
Al Santa Claus que le den.

7 comentarios:

Nacho Cembellín dijo...

Creo que ya lo he dicho en algún post... la navidad y lo que conlleva es para ellos, para los niños. Para que sean aún más felices, para que sepan que es LA ILUSION y por recordar nuestra infancia y nuestra inocencia perdida...;)

davidiego dijo...

estoy con vosotros y mecagüen que me toca trabajar esta tarde!
tengo apuntada la peli desde hace tiempo.
dejo un zapato en este blog, creo que por mi trastero ya te han dejado algo...

Si te lo tengo que explicar... dijo...

Pues sí... Pese a que aparece mil y una veces en la lista de las pelis imprescindibles, a mí ma aburrió bastante. A lo mejor no tenía el día... Por cierto que por mi casa ya han pasado los Reyes. Taluego!

Anónimo dijo...

No debería haber reyes para los apóstatas republicanos.

Atalanta dijo...

Vaya, Nacho. La verdad es que estar en la cabalagata con los críos es una pasada. Qué buen rato pasamos ayer con Javierín, el hijo del líder jaramuguil, nuestro Eneko particular.

DAvid, ya puse el zapato. Ahí estoy a lo que usted mande, doctor. Si me animo a correr en ---Cabrerizos el domingo despacito, podemos hacer negocio el finde.

Sí, Iron, creo que le deberías darle otra oportunidad a la peli. Ya he visto tus reyes. Bah... es chulísima.

Calla, Phaeton. Con tus concentraciones montañeras ya estás encargando los reyes: una rebaja en los tiempos de todas las marchas y un digno debut en los Master 40. Miedo me dais.

Anónimo dijo...

Espero que te hayan traido muchas cosas los Reyes!

a cuidarse y feliz año.que no te habia felicitado:D

MAE dijo...

Para mi también sigue siendo especial este día y no me pierdo la cablagata ni un sólo año, es como la sansil ¡¡no puedo faltar!! me da alas para el día a día, me carga las pilas de la ilusión para todo el año.

Besicos