jueves, 29 de enero de 2009

¿Un jumento entrenador?


Ya sabéis que tengo intención de seguir con el nivel II de curso de entrenador de triatlón. Los cursos han sido convocados recientemente, encontrándose actualmente abierto el plazo de inscripción. Nos han dicho que le hagamos llegar esta información a personas que puedan tener interés, así que ahí queda. Ya sabéis, página de la federación.
Existe la posibilidad de obterner el título de entrenador elemental, nivel I y nivel II. A mí me tocará pasar dos fines de semana en Valladolid y los cuatro días de una extraña Semana Santa concentrados en algún lugar aún por determinar. Lo bueno es que el curso comienza el sábado, día 28, un día después de llegar del Sahara. Se supone que aterrizamos en Barajas el viernes a las 23:30, me voy por la mañana a Valladolid, 8 horas de "entretenidas" clases, duermo en casa del "Rodillas", el domingo otras 8 horas de clase y me voy con algún salamanquino hasta Salamanca, duermo en casa del Líder o del Ironmanu y vuelvo el lunes por la mañana al tajo. Voy a llegar descansado de mi "semana de vacaciones". En fin, otra jaramugada más.
La pregunta es... ¿PUEDE UN JARAMUGO SER ENTRENADOR?... ¿Será capaz de cumplir un plan, de hacer algo con cabeza? ¿Qué será de las "jaramugadas"? No estoy seguro de las respuestas.
La foto es del curso nivel I que celebramos el año pasado. Lo bueno es que conoces gente muy maja como los charros Guille y su padre, Josele.
Cambiando de tema, aquí os dejo el super diseño del cartel que hemos preparado para el evento musical del año. En amarillo queda muy aparente. Genial idea poner a Yeltsin en lugar de un negro, sin duda.






BAR MANOLÍN
Viernes, 6 de Febrero a partir de las 23:00 horas
SAY IT LOUD: I´M BLACK AND I´M PROUD!!!




SOUL AND FUNKY MUSIC
DJ ATALANTA

13 comentarios:

davidiego dijo...

muy bueno el cartel.
sobre la pregunta aún tengo la duda, pero ya sabes el dicho de haz lo que digo y no lo que hago que tanto se lleva por este país.
más que entrenador serás orientador espiritual...

clave: braber! guau

Si te lo tengo que explicar... dijo...

¡Estás fatal! Cómprate un local, como dice tu madre, hombre!! Esa sesión en el Manolín sí que no me la pierdo. Taluego!

Isadora dijo...

Si cada persona es diferente... cada entrenador será diferente.
Y eso es bueno porque en la variedad está la evolución, la elección según las necesidades y el gusto.

Qué se pierde?
Se empieza, se pone la carne en el asador, se ve como va la cosa, que bien-sigues-, que mal-te vas-.

Por lo tanto, cómo que preguntándote si un jumento entrenador?

Por supuesto que SÍ!
:)

Txero dijo...

duermo en casa del "Rodillas": Joer, será en casa de Txeroqui, ¿no?
Me voy, que voy vuestros blogs son para otro público.

Anónimo dijo...

Sí vale, tú te haces entrenador y yo me hago tu primer pupilo.

Y ya sabes la priemera sesión el viernes 6 en Manolín, con cienes o doscienes de cervezas en la mano, que pa eso no tengo que esforzarme mucho en mejorar la técnica ni la resistencia, jajajajaja

Unknown dijo...

Moskis!!! como pueda me presento. Eso si me reservais un rincón pa que nadie me toque la rodilla.

Oye la foto es la leche... todos con ropa de deporte sudaderas de marca deportiva y tu con la camiseta q te pillaste en el contempop.
IVAS DE ENTRENADOR ALTERNATIVO!!!

Anónimo dijo...

Vale, Popi, par ti un rincón, pero el otro ya lo tengo yo reservado, me acodó allí desde las 22:30 pa empezar a entrar en ambiente y no me muevo hasta las xxxx de la mañana.

Por cierto Atalanta, ten cuidado que te estará vigilando Ch. S._._.E. pa lo del canon, jajajaja (mañana cuando veas esto lo puedes borrar para no darle pistas).

Atalanta dijo...

David e Isadora, a mí lo que me gustaría es, si algún día tengo tiempo, es montar una escuela de niños, no entrenar propus. Como mucho experimentaré conmigo mismo y con algún jaramugo, depués de ver como trabaja alguien conmigo.

Txeroki,el desaparecido desde que el Iron le censuró un mensaje... je, je. ¿Te lo tomaste a pecho, eh? Para que aprendas. Oye, ya te llamaré por si vienes a carnaval. Yo no estoy. Lo digo por encenderte la calefacción.

Iron, me alegro de verdad de que vengas. A ver si convencermos a la Chuspy para que le de suelta al líder una noche.

Efectivamente Ciego, tú serás mi primer pupilo, je, je... yo no me haría mucho caso. Chema SGAE es colega. Implacable con mis ayuntamientos pero creo que respetaría mis pirateos varios.

Popita, me encantaría que vinierais, hombre. Ay, la camiseta gayer... En los festivales siempre me acababa entrando el sexo que no debía... bueno, por lo menos buenas risas nos pasábamos.

MAE dijo...

¡¡cosas más raras se despachan pro muchos sitios!! ¿por qué no? igual te sorprendes ... je, je

Ya sabes querer es poder y los niños son como esponjas que todo lo pillán, seguro que consigues lo que buscas.

Que te vaya bonito ....

Besicos.

Anónimo dijo...

Bueno, compadre, ya sabes que yo tampoco te haré mucho caso, quizás debiera decir que no te haré ninguno, pero queda bien decir que yo tengo un entrenador personal y tu tienes un pupilo con "futuro", jajajajaja.

Respecto a lo de Ch. , ya sabes, colegas, colegas, "pero el burro a la linde".

Atalanta dijo...

Gracias, Akela, a mí lo que me hace falta es algo de la energía que tienes tú.

Que sí, Ciego que a ti sí que voy a sacarte de la linde. Conseguiré que incluso trabajes la cadencia...

Anónimo dijo...

"... la cadencia".

¿Lo cualo eso e lo que esh?.

Anónimo dijo...

Por cierto, ya sé de dónde ha saccado tu compi los nombre esos raros y originales para su cuento: de la palabra misteriosa que hay que poner para mandar aquí un mensaje, porque hay veces que.....