lunes, 12 de enero de 2009

Wake up!

Creo que ahora sí podemos dar por terminadas las fiestas. Desde Florencia, más de un mes sin apenas hacer nada. Es tiempo de dar por terminada la hibernación. Volvemos a la carretera. Volvemos a entrenar. Aunque haga frío y no apetezca, es hora de recomenzar de nuevo. Es tiempo de renovarse. Los objetivos inmediatos se fijarán en función de cómo nos encontremos estas primeras semanas. Volvemos a por esas familiares y agradables sensaciones tras el esfuerzo, tras el trabajo bien hecho. Hoy tengo pleno, pero aunque acabe muy tarde, correré media horita.

"Wake up!" Ya lo dice Rage against the Machine. Nadie grita "C´MON!" como Zack de la Rocha.

20 comentarios:

davidiego dijo...

lástima no poder ver el vídeo.
2They rally round tha family! With a pocket full of shells"
no le pongas RATM a Doval que se nos pierde...

los Jaramugos hibernan? o están corriendo "por dentro".

queremos ver fotos redondas.. ;)

Anónimo dijo...

Juer, ¿y para esto has estado todo un fin de semana en Salamanca buscando la inspiración literaria?, jajajaa....

Menuda "deshibernación", que se salta uno a la torera el primer compromiso.

Fue dura la última subida por la Gran Vía, muy larga y costosa para un estado de forma ya en pico descendnete después de los "eventos" navideños.

Si te lo tengo que explicar... dijo...

Íba a decir algo sobre las malas compañías, pero no sé cual es peor de los dos. David, éstos el fínde no han hecho fotos redondas, porque no veían más que curvas. A buen entendedor...Jejejeje! Pdta: ¡Qué chulas le quedan las ruedacas a la Flecha, "cagüencrista"!

A. dijo...

Quedan unas 6 variedades más de tés...
por cierto gracias por la foto de tus pies en la nieve ;)
Un poco tarde pero la he visto!

A hacerles kilómetros a las ruedas!

Atalanta dijo...

Ahora mismito marcho a la guerra. No tengo tiempo para contestar.... ¡Deseadme suerte!

irotante dijo...

Bueno era hora ,pero tranquilo y buena letra....mas doble sesión de piscina

Anónimo dijo...

Cumpadri, ¿estas vivu?.

Atalanta dijo...

Bueno, bueno, la cosa fue más tranquila de lo que se preveía ya que alguno de los concejales contrincantes no estuvo presente. Aplazamos el combate hasta que los aspirantes al título se encuentren en forma. Ay, madre.

Sí, ya prepararé una entrada sobre el fin de semana, una especie de ruta socio-culturo-festivo-sentimental.... Nos dio por rememorar los antros a los que íbamos durante la carrera y acabamos igual que en los años mozos.
Estuvo bien. Nos reímos mucho. Eso sí, el evento deportivo se aparcó para otro momento.
Iba a poner las fotos de las ruedacas del doctor pero no me deja esta conexión. Esta tarde paso por la casa del Ciego.

Jetlag-Man dijo...

Me gusta más cómo grita "C'mon" Sheryl Crow. No sé por qué, pero es la única chica pop que me gusta (debe ser porque subió Alpe d'huez en menos de una hora). La he visto en directo, y tiene algo especial. Para empezar, antes de tener éxito se ganaba la vida como profesora de piano, y eso es algo. Toca todo -que se lo digan a Lance-, compone, canta, baila... Vamos, como yo. Ponte ya a competir, ¡que este año no llegas ni a 50 pruebas!

Atalanta dijo...

All you wanna do is have some fun... me gusta la Sheryl. Le di una buena tunda a un par de cintas que tenía. Además hizo una versión irreconocible de una canción de Led Zeppelin cuyo título no recuerdo que era una delicia. A ver si la encuentro por ahí y te la pongo. Oye, no me creo que sea la única chica del pop que te gusta...

Jetlag-Man dijo...

Musicalmente soy un poco mariquita. Mejor dicho: poperamente. Me gustan las cantantes de soul, jazz, Motown, ópera... pero no me va casi ninguna popera. Ya me dirás alguna, a ver si me convence. Por mucho que le fastidie al doc, yo toco "you are my favourite mistake" mucho mejor que él.

Atalanta dijo...

Un finde de estos voy a pinchar en el bareto rockero de Ciudad Rodrigo. Una sesión de música negra, soul y funky. Ya pondré aquí la pila de canciones que voy a usar. Seguro que hay muchas que te gustan.

Jetlag-Man dijo...

Aparte del Suzanne de Cohen, me ha recordado esta preciosa canción de James Taylor, "Fire & Rain":
"Just yesterday morning they let me know you were gone,
SUZANNE the plans they made put and end to you,
I walked out this morning and I wrote down this song,
I just can't remember who to send it to,
I've seen fire and I've seen rain,
I've seen sunny days that I thought would never end,
I've seen lonely times when I could not find a friend,
But I always thought that I'd see you again".

Si te lo tengo que explicar... dijo...

Buahhh! Como dice el anuncio ahí me has dao! Esa extraordinaria canción del Sr. Taylor la conocí gracias al gran Juan de Pablos, y años después me emocioné otra vez al oirla en la preciosa peli protagonizada por el malogrado River Phoenix "Un lugar en ninguna parte". EN fín...

Si te lo tengo que explicar... dijo...

Que por cierto, creo que la canción, "Fire and Rain" es de Carol King, autora de muchas de las canciones de JT. Taluego!

Jetlag-Man dijo...

Si te (con perdón de Espartaco): "On the roof" y "You've got a friend" son de Carol King. De todas formas, ella tocaba el piano en muchas canciones de J.T. -cuando no lo hacía una tal Carly Simon, madre de los dos primeros hijos de JT, y sensacional pianista, guitarrista, compositora y, sobre todo, cantante-.

Jetlag-Man dijo...

Tuve la coña de ver por la tele, en directo, un homenaje -benéfico-a James Taylor, en el cual Carol King, Sting, Bruce Springsteen, Sheryl Crow, Jackson Browne, Crosby, Still & Nash, etc., etc., cantaban canciones de James. Una delicia.

Atalanta dijo...

Nada, nada, seguid así. Yo soy un melómano enfermizo y disfruto mucho aprendiendo sobre música. Eso sí, todos los datos que soltáis se me quedan grabados para siempre. Joer, ojalá me pasará lo mismo con la nueva Ley de Contratos. Yo de James Taylor sólo tengo una recopilación que le pillé al Ironmanu. Me pareció muy agradable pero no profundicé; Seguramente poque lo utilizaba para echarme la siesta. Esta noche lo pongo.
Saludicos

Anónimo dijo...

Escribo en esta entrada que tiene más que ver con lo que tengo que decir a no ser que los cd's que te tengo preparados sirvan de ruedas lenticulares para vuestras bicis.
pos eso, que si te veo esta tarde en el gimnasio te paso alguno de mis favoritos. El blog del que te hablé es letsgogetit.blogspot.com
esperemos que dure mucho porque está muy bien.
Saludos a todos!
PD: En mis años del B.U.P 2 amigos y yo nos curramos una coreografía para la clase de gimnasia de la canción Killing in the Name del mismo album que Wake Up. Lástima no haberlo grabado.Como decían en el tomate: la profe se quedó ojiplática! jaja

Atalanta dijo...

MIguel, hoy voy para allá. Ya te contaré del blog.
A ver si me explicas cómo diantres se baila el "Killing in the Name" más que dando botes.