miércoles, 2 de noviembre de 2011

Media de Tordesillas, en busca de la velocidad

LLegamos al final del camino. 1.23:40. Puesto 70 de 589 llegados a meta en una media más dura de lo que parece a primera vista. Corrí bien, disfruté de mis ritmos pero aún manteniendo la velocidad, me faltó algo de chispa en la segunda mitad. Tal vez el duro y largo entreno de monte del viernes por la tarde, le privó de frescura a mis piernas. He acabado muy contento con mis tres medias de asfalto. Disfruto de la carrera a pie como hacía tiempo. Tengo ilusión y estoy motivado. Me he notado rápido pero siempre queremos más. No sé si es un espejismo pero me noto con margen. Ahora cambio a larga distancia pero en los próximos meses trataré de encontrar mis límites, trabajar mi potencial real. En las medias de primavera intentaré bajar de 1:20 ¿Por qué no en mi pueblo? Sería el marco ideal. 

Siempre es un placer compartir afición. Fotos con alguno de los que pasaron por allí.



Con Ángel Luis, Manu, Agus y María Jesús.



Con Michel y Juan Luis a los que volveré a ver el domingo en Oporto.

Por allí corretearon también David, con el que compartí unos kilómetros pero que me dejó tirado cuando puso el turbo, Miguel Ángel del Rincón Oeste que también me pasó por encima en los últimos kilómetros y Yayo, Fito y Enrique.

Como ayer se celebraron los Santos, dejo "People who died" de Jim Carroll Band, el grupo del alocado y autodestructivo poeta americano.


"¡¡YO SOY ESPARTACO!!"

6 comentarios:

Michel dijo...

Buen día tuvimos y bien lo pasamos. Esperemos que en Oporto el domingo todo vaya igual.
Descansa un poco hasta entoces, joder, que el lunes te pillé entrenando en secreto y con nocturnidad casi. Ja, ja...

Atalanta dijo...

Que el lunes iba de acompañante. Un trote ligero que siempre viene bien para las piernas cargadas. Nos vemos el sábado.

yonhey dijo...

Un placer verte, estás fuerte fuerte, ojalá puedas bajar de 3 horas en Oporto, pero..... ten cuidado con quien te juntas allí, je je, puede perjudicar seriamente tu marca.
Salu2

Espíritu González dijo...

No es un espejismo, tienes mucho margen, SEGURO! buscaló y lo encontrarás. Felicidades x la carrera, ahora a por Oporto!

CiegoSabino dijo...

¿Qué fiesta dices que se celebró ayer?.

Atalanta dijo...

Juan Luis, hombre alguna cervecita y una buena comida o cena caerá, eso seguro. Eso no puede ser malo. :) Y en Oporto, algún Oporto.

Espíritu, gracias. Ojalá no te equivoques.

Ciego, no sé que fiesta era pero nosotros te aseguro que la celebramos.