jueves, 3 de marzo de 2011

El rock and roll siempre fue cosa del diablo


Imagino que ya os suena el simpatico diablillo fondón. Muchos ya sabéis lo que os voy a contar. Tengo la suerte de poder colaborar en un estimulante proyecto al que veo lleno de posibilidades.

A partir de hoy podéis encontrarme participando en una nueva web de deportes de resistencia, Demonfit.com. Eso sí, manteniendo mi actual blog.

Demonfit pretende ser un espacio donde ciertos deportistas “amateurs” contaremos nuestras experiencias, formas de entender el deporte de resistencia, competiciones, etc. Todo desde nuestro punto de vista personal: unas veces escribiendo con la cabeza y, las más, escribiendo desde el corazón y las tripas. También escribirán algunos profesionales de la nutrición, entrenadores, “coaches”, etc.

Estaremos también en Facebook (búscanos como Demonfit Resistencia), por aquello de dar visibilidad y llegar a más gente.

Espero que los que os pasáis por aquí lo hagáis también por Demonfit.

Vive salvaje. Vive Demon.

Barajaba varias canciones "diabólicas". Desde que Robert Johnson vendió su alma al diablo en aquel cruce de caminos a cambio de una extraña y hechizante forma de tocar la guitarra, son abundantes las huellas satánicas en el infecto mundo del rock. Al final me decanto por un clásico, una canción de la que se han hecho cientos de versiones, "I put a spell on you". Como me ha pasado con muchas otras bandas y cantantes, nunca había visto a los protagonistas en acción. Gracias, "youtube". Este hombre era un verdadero "showman" o estaba fatal. Casi como nosotros. Que dure.

9 comentarios:

Alicia Tantata Chan dijo...

Vamos salvaje!! aajajja...

Comparto en facebook. Besos !

Savoy Truffle dijo...

Incendiaria versión, aunque personalmente me quedo con la de la Creedence. Un saludo.

CiegoSabino dijo...

Yo tampoco lo había visto nunca. Sí que estaba como una chota, jajaja.

Esa mano sobre el piano que mueve los dedines.....

Carlos dijo...

VAMOS EQUIPO!!!!

Atalanta dijo...

Alicia, ya sabes que soy un poco cafre.

Savoy, hombre la de la Creedence quizá sea la más famosa y es patita negra pero había que reconocer el mérito al compositor, dueño de un estilo inimitable. Menudo crack.

CiegoSabino, yo quiero unos cuernos de esos de demonio o de cohino jabalí para los carnavales... Hay que reconocer que el tío se mete en el papel.

Carlos, a ver si entre todos sacamos adelante un proyecto tan bonito.

CiegoSabino dijo...

Por cierto, vaya invento lo de los "demonios esos", jeje, la mitad de tu lista de blogs son "demonios", jejeje.

Ya veremos a ver si hay unos colmillos de "jabalín", jeje y un bastón de mando de calavera que fuma. Por cierto una calavera que fuma ¿puede entrar en un bar o se queda en la puerta esperando al dueño?.

Atalanta dijo...

Están todos. A los que no conocía, los enlacé cuando supe que iban a participar.

Johnny Dibud dijo...

Me encanta el Sr. Hawkins, apreciado dagal. No sé si has escuchado la versión que se arreó Van Morrison con los Them, recomendabilísima. Aupa Demonfit.

Atalanta dijo...

La tengo. Como todo lo que hicieron, buenísimo.