martes, 20 de septiembre de 2011

Subida al Águila, qué pena de pene


Pues ahí va la corta crónica de mi carrera más corta. La incidencia a la que hacía referencia el lunes fue que durante el maratón del sábado, cometí un error de pardillo. Varios factores se concatenaron para determinar la catástrofe. Nunca tuve claro que fuera a correr un maratón completo por lo que ni se me ocurrió darme vaselina en ninguno de los sitios comprometidos, utilicé un pantalón con braga muy recia, fui continuamente mojado. En fin, que como consecuencia me preparé un buen chaperón. Otras veces había tenido alguna heridilla en la punta o alguna rozadura pero esta vez tenía heridas por todo el glande. 

El sábado por la tarde caminaba con dificultad. El domingo intenté solucionar el problema poniéndome dos calzoncillos apretadillos para que no se meneara el amigo, pero no hubo manera. No llegué ni a subir dos kilómetros. Me molestaba mucho y me daba miedo el descenso. Me preocupaba despellejarme así que en menos de diez minutos decidí darme la vuelta. Una pena porque prácticamente no tenía secuelas de la paliza del día anterior y tenía ganas de hacer esta carrera, más que nada por conocer la ruta de ascenso. Ahora no tengo claro si volveré a intentarla porque me parece cara. 

A día de hoy, lleno de costras, mi pene tiene un aspecto horrible pero supongo que es buena señal, que se está curando. Además casi no me duele. 

Os dejo el vídeo que igualmente tenía pensado enlazar. Se lo descubrí a Xocas y ya lo había compartido en facebook. Una precioso vídeo de Kilian Jornet, el mejor corredor del mundo de ultratrail y al que ya dediqué un post. Como decía entonces y cómo nos pasa a todos los montañeros, a ver quién le encuentra el encanto al asfalto después de reventar entre bosques, después de vencer a las montañas.

15 comentarios:

Clemente Alonso McKernan dijo...

Enhorabuena, creo que salta a la vista que no sólo le echaste dos cojones corriendo. Aparte le estás echando otros dos hablando de estos "b-sides" del deporte. Grande y descarnada entrada, Miguel Hernandez hubiera vuelto a hablar de terciopelo ajado, ;D. Un abrazo

davidiego dijo...

sí es cara, pero es lo que hay por la provincia.

pruebas hay muchas, penes uno y hay que cuidarlo.

nos vemos.

DavidP dijo...

Me escuece sólo de pensarlo.... si no lo cuidas tú, jeje.

En serio, ánimo. Cosas del directo, supongo. Mira que vamos a carreras y carreras y siempre se "cuela" algún error de principiante. Què se le va a hacer!!
Tendremos que intentar ser más metódicos, e independientemente de la prueba que hagamos, completar el ritual.

Paciencia y fatiga....

Saludos

DavidP

Michel dijo...

Que "glande" eres jodio.

Recupérate para el domingo.

CiegoSabino dijo...

Vaya, sí que fue por una "pijada", anda que......

Furacán dijo...

Vaya siento lo que te ha pasado pero vamos te ha dado para una entrada de las antológicas. A cuidar el miembro no vaya ser que acabe apareciendo en el blog de Dvdg precedido de un cartel de explicit content :-)

CiegoSabino dijo...

Por cierto leí por ahí una crónica que hablaba de varios abandonos por problemas musculares, pero de esto no decía nada.

MANOLI CXM dijo...

Menos mal que no tuviste cita con moza fermosa y tener que demostrar tu hombría y cosas por el estilo... uffff qué faena!

Unknown dijo...

Que fisnos diciendo que tienes el pene muy rozado... La polla en carne viva!!! :))

Mejorate y a corer!!

Joserra dijo...

Pene no hay más que uno, ¿serás jaramugo? redecillas de las duras , jajaja...qué animal de bellota y aquello resquebrajándose...jajaja. A recuperar! Un abrazo westman!

Tania dijo...

Creo que eres uno de los primeros bloggers capaz de comentar algo así de una forma tan natural, genial!
Cuídatelo mucho!
bss
Tania

Quique dijo...

Buena la entrada y buenos los comentarios. El de Míchel para enmarcar, no he podido evitar la carcajada.

Atalanta dijo...

Joder, qué gentita, ¡¡¡Cómo sois!! En un rato avalancha de comentarios. ¿Dónde estáis cuando suelto un rollo sobre Tolstoi? Venga, en serio, un abrazo y gracias a todos por los ánimos y por las chanzas.

Y bienvenidos a Quique Y Manoli.

ser13gio dijo...

Esta entrada es claramente para ganar comentarios y puntos en Google.

Ejem, hay cosas con las que no se juega, hay que priorizar. Anda que escribir sobre esto, qué jachondo.
s

Oriol Sellent dijo...

AAAAAUUUUUUUUU!!!! que dolor !!! si ya duele en los pezones no quiero ni imaginarme ahi abajo .....