martes, 17 de abril de 2012

Entre demonios


Demonfit, a grandes rasgos, es una reunión de buena gente entusiasta del fondo y la resistencia, atletas que a pesar de gustar de la soledad del deporte más puro y extremo,  buscan compartir ilusiones y sueños, contar esas luchas diarias sin dorsal para llegar fuerte y confiado a la la temible fecha en rojo,  ayudarte  a completar la empresa más absurda y disparatada para los demás, más seria e importante para ti.

Hace meses que no escribo, hace unos días recibí un paquete.

Uniformes para entrenar y competir. No ganaré ninguna carrera pero mis demonios seguro que se dejarán ver en montañas y carreteras.



Cuando acabe de atravesar el desierto, volveré a pasaros material. I promise.

Gracias, Dani.

Música. Curioso que las dos canciones que se me ocurrieron con demonios o infierno en las letras, no sean muy satánicas. Simone Felice a veces deja aparcado a sus hermanos de The Felice Brothers y  y graba discos igual de buenos  tras la etiqueta The Duke and The King. Ahora publica disco en solitario.

John Prine fue un descubrimiento del "Club de la arruga" de Joserra. Discazo de antaño, "The Missing Years". "The Sins of Mephisto" (pinchad, no me deja poner el vídeo).

"Sinisted Kid" de las "Teclas Negras". A estos ya los conocéis y sí parecen más demoníacos.

Al final, otra apareció esta tarde por casualidad, "Devil in the Jukebox" de otro intocable, Ray Lamontagne.

Cuatro canciones gigantes.


4 comentarios:

Xocas dijo...

Hace tiempo que no comento por aquí, pero una canción de Ray Lamontagne, lo merece. ¡Bien por el demonio del pinchadiscos!

Michel dijo...

No hay desierto que se precie, sin un buen oasis.

Seguro que los demonios recorrerán caminos, carreteras y senderos con tu calidad de siempre.

Acojonado toy, este domingo Mapoma y si queda algo de mi, al domingo siguiente Media Ciudad Rodrigo.

Un abrazo, dagal.

CiegoSabino dijo...

Tu madre estará contenta, se te ve "regordete".

Atalanta dijo...

Xocas, cómo vas. Me da que todos vivimos muy liados para guardar contacto. Prueba con las otras canciones que son igual de buenas. En un mundo perfecto, Ray sonaría en todas las radios, en todos los bares.

Michel, calidad no, pero ganas le echaremos. Una pena no acompañarte pero lo del fin de dorsales nos dejó a todos descolocados. Será la primera vez. Este mundo está creciendo mucho. Mucha suerte. Después de un maratón tan duro, la media del pueblo te la comes con patatas.

Ciego, qué va. LLevo todo el invierno con los 72. Me ha dicho el Suso que tengo que llegar a la Trans con cinco kilos de más porque los voy a perder pero como me ponga a entrenar llegaré con alguno de menos. Si acabo, mi madre me mata :).