lunes, 17 de noviembre de 2008

Cabrerizos desde la barrera

Una última prueba el miércoles me decidió a correr el "Cross de Cabrerizos" con alguno de mis compañeros "menos rápidos". Sin embargo las molestias en los "isquios" de una pierna, ocasionados en la Media de Penamacor determinaron finalmente que sólo acudiera a darme una vuelta, ver el ambiente, animar y charlar un rato con los de la tribu. Desgraciadamente en el peor momento, al final de la prueba, me quedé sin batería con lo que durante la carrera apenas pude hacer fotos. Una pena. Como Furacán en Galicia que asumió el mismo papel, también me lo pasé fenomenal. Estoy por cambiar esto del correr que se sufre mucho por lo de animar y hacer fotos, labor mucho más descansada y agradecida. Nutrida representación mirobrigense. Aquí unos instantes:

La que parece va convertirse en foto clásica previa a las pruebas. La del gladiador. Aunque Ficha y el Ciego Sabino se esfuerzan, mucho más estilo el de Bienvequéscribas, ¿dónde va a parar?

Calentamiento previo. ¡Madre de Dios, qué arte! Así nos va. Con Miguel, la estrella del día que se nos marcó tiempazo y puestazo. A este ciclista hay que empezar a llevarlo a los duatlones; se va a meter muy alante.

Aquí Luisito y Javier, otros ciclistas que se han unido al mundo de las carrenderas y que también hicieron un gran papel
¿Pero dónde va éste? Ay, los ciclistas. ¡Vaya cracks! Sería que Javier sabía que me iba a quedar sin batería. Salida y cincuenta metros por delante de la manada de lobos anTes de que lo devoren
Nunca había ido a Cabrerizos. Me sorprendió la participación: más de 300 atletas.
Mira el Johnny qué majete. Si va como una rosa. Mucha ánimo porque el día 13 tiene sus opos. Dale duro, que no queda ná. No pude hablar con él. Sí estuve con Josele y Guillermo. Vi algún triatleta salmantino más pero no los conozco.
Otros dos que van sobraos, Olivia y Tito. Éstos dejan marchar a sus respectivos, Marta y José (lástima de fotos) y hacen su propia grupeta.
Eso es todo, amigos. Espero que el 14 de Diciembre pueda estar en condiciones de participar. Si no, allí estaré con mi cámara (esta vez cargada) para haceros un reportaje en condiciones. Esta tarde intentaré correr un poquito despacito. Como me duela la pierna, me voy a cagar en tó.... que tengo Florencia a la vuelta de la esquina.
"¡¡¡¡VOSOTROS SOIS ESPARTACO!!!"

7 comentarios:

davidiego dijo...

cuídate dagal que tienes que hacer fotos preciosas en Florencia, pero antes hay que sudar.

al ciegosabino me parece que lo conozco de vista por coincidir en algún lado.

Anónimo dijo...

Sí menudo fotógrafo de pacotilla.

Todo su trabajo era tener preparado el marterial, pero le afectó el alchol del sábado, y eso que fue poco. En fin, lo dejaremos en que le "embriagaron" las emociones del sábado: la exposición del Rock en el DA2, uséase, lo que perfectamente podrían haber denominado "El Rock en la cárcel" (para los que no sois de Salamanca , el tal DA2 -o lo que es lo mismo pero más difícil de decir Domus Artium 2002- es un museo de arte moderno que aprovecha parte del edificio de la antigua prisión provincial; y le "embriagó" así mismo el pequeño Jaramuguito Javierín, hijo de uno de los Jaramugos fundadores.

¡Ay Señor qué cruz de fotógrafo!.

David, que yo sepa hemos coincidido en la cola para apuntarse a la San Silvestre el año pasado (creo que eras tu), yo estaba con Jonny; y este año en la Media de Babilafuente, en la que me adelantaste como un rayo y me has preguntado por Abel.

davidiego dijo...

cierto es, como también los ciegos tienen acentuados los otros sentidos.

y yo, de qué me sonaba éste...

vicesar dijo...

que es eso de tus compañeros "menos rápidos"

Atalanta dijo...

Claro, tanta foto en el museo y al jaramuguito que está incluso más achuchable que Lourdes que luego pasa lo que pasa.... Tranquilos esto no volverá a ocurrir.
Hombre, Vicesar...¿tú por aquí? Que sepas que hace unos meses hubiera puesto "lento" pero como ahora te veo motivado y por el buen camino...Al final los palizas de tus amigos te van a convertir en triatleta.Así tienes tema de conversación.

Furacán dijo...

La verdad es que lo de hacer fotos es divertido pero en mi caso no fue demasiado descansado, quise hacer fotos en la salida, en el km 1, en el 7 y en la meta (que ahí ya no encontré hueco). Vaya carreras me metí por las calles jaja
Venga ánimo, a ver si las lesiones nos dejan en paz. Yo hoy he tenido fisio y mañana ya me mandó correr un poquito. Suerte!

Atalanta dijo...

Gracias, Furacán. Dentro de nada estamos dando guerra.