jueves, 27 de mayo de 2010

Azul


Azul, el silencio, tu silencio, el silencio bajo el agua, el tarro de leche con miel entre mis manos, una nueva canción, tu cabeza en mi almohada, las voces del río, la magia en las palabras, lo absoluto en la poesía, la sonrisa de mi madre, el calor de un buen vino, la sinceridad del amigo, la luz en tu piel, la verdad de las montañas, la duda en las bóvedas, aquellas braguitas el día que se te rompió el pantalón, la vuelta a la calma, comprender, cruzar la línea, el fin del dolor, la precisión de la poesía.


17 comentarios:

Mildolores dijo...

Te superas.
Por cierto, temazo.

Ana A. dijo...

Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ... Según te leí me salió otro palabro pero queda feo ... jajajajaja (otiaaaaa)

Me han encantado tus palabras. Poesía en prosa.

Si te lo tengo que explicar... dijo...

Te estás superando tío y me gusta tu estilo.

Xocas dijo...

Azul, unos pensamientos inconexos caminando por la playa en invierno.

TSI-NA-PAH dijo...

Gran y bonito post.Azul es mi color favorito, en todas sus tonalidades.
un abrazo

Dani dijo...

Nunca me gustó demasiado kristof kieslowski

El crusti dijo...

Me parece muy bonito. El azul también es mi color favorito. Gran gama de sensaciones inconexas evocadas por el color azul, que se encarga de buscar un factor común. Pero con Beth Gibbons de fondo es más fácil ¿ehhhhhh?, eso no vale!!! Jejejjee

Enhorabuena.

Michel dijo...

La foto hablando de azul, no puede haber otra mejor.

El texto buenísimo, y la canción tambíen muy chula.

Azul entrada.

Crusti, ayer sin querer, buscando en google información del Maratón de Boedo acabé en el blog de yonhey, que no sabía ni que lo tenía y alli estabas tú con foto y todo.
Yonhey viene a la Media, anímate y nos conocemos.

MAE dijo...

Azul, como el mar..... (la de A. Vega)

Me encanta el azul, uno de mis colores favoritos, hoy precisamente me he vestido de azul -para que me haga juego con los ojos jajajaj-, he empezado la mañana laboral viendo unas fotos en facebook de un amigo cruzando el Estrecho, todo azul, .... y encima tu lo adornas tan perfectamente con esas palabras...¡¡eres la bomba!!!

Ah!! y lo mejor ha desaparecido la "bizca" jajajaja.

Preciosa entrada y preciosa canción me ha encantado.

Un besazo guapo

P.D. Si llegas a estar ayer en el pleno de Algete te lanzas a la chepa de la alcaldesa ...... santa paciencia, qué petarda de señora, ¡¡vergonzoso!!

Atalanta dijo...

Pues nada, gracias por las palabras, dagales. Cuando uno escribe cosas así, tampoco espera ningún comentario. Realmente da un poco de vergüenza. Hoy tenía pensado publicar otro texto pero anoche,como Mae, yo también tuve pleno y cuando llegué a casa a las once y media y me senté en el sofá con un vaso de leche con miel... me dije..¡¡Joder, qué a gusto, por Dios!! y en un momento empecé a divagar sobre esas cosas que me hacen sentir bien de una forma muy sencilla y pura. Lo escribí muy rápido y aunque pensé en dejarlo para el día siguiente para trabajarlo más, decidí compartirlo tal y como vino -era más espontáneo y quizá por eso más sincero- aunque por la mañana, cuando me levanté, añadí e hice algún cambio. De la música, pensé en el versión de "Sweet Jane" de Cowboy Junkies pero después me acordé de esa delicia de Beth que le iba mucho mejor.
Lo dicho, gracias por seguir pasando por este lugar tan rarillo.

Javier dijo...

A mí me intriga esa segunda persona que utilizas.
Yo pensé que estabas enamorado y que por eso te habías reconciliado con el mundo y la vida, ¡no que salías de un pleno!
Si es así, deberías tener un pleno a la semana como mínimo.

Atalanta dijo...

Claro que algunas imágenes son de rostros pero es que sólo os quedáis con la cosa de las muchachas :). El río me habla igual. Puede ser que esté algo más receptivo para estas cosas que en los últimos tiempos. De todas formas, como decía el afrancesado Eduardo con mucha gracia: "Soy un caballero y de esas cosas sólo hablo en persona".

CiegoSabino dijo...

Joer con lo tontorrón que te estas poniendo con la primavera, priemro con Soraya y ahora esto (y no me refiero al texto original, sino a tu último comentario).

CiegoSabino dijo...

Aunque no tiene na da que ver con el tema: ya te he visto y oído, Paco Camps, cómo te desenvuelves, jajaja

Atalanta dijo...

Ciego... si no hay nada de nada.. En el texto hay muchas cosas y algunos recuerdos. Ya me vi. Bueno, podía haber estado peor.

CiegoSabino dijo...

¿Has visto la lista de inscritos?, hay un Jaramugo un poco extraño: Rob, jajaja, ya lo fichaste.

DE NI ATLETA A TRIATLETA dijo...

del club del azul tambien, el mar me hipnotiza, y esta canción siempre me gustó..bonitas palabras