The Arcade Fire, "The Suburbs". Entran por los pelos. Tanta perfección y facilidad a veces echan para atrás. Es poco "arrastrao", poco rockero, demasiado aseado pero brillante.
Grinderman, "2". Hubo un tiempo -"Nocturama"- en que di por perdido a mi idolatrado Nick Cave. Poco después me privó de razón tanto en solitario como en su salvaje proyecto paralelo.
Grinderman, "2". Hubo un tiempo -"Nocturama"- en que di por perdido a mi idolatrado Nick Cave. Poco después me privó de razón tanto en solitario como en su salvaje proyecto paralelo.
Phosphorescent, "Here´s to taking it easy". Disco en fase de crecimiento. Cada día me gusta más. Clásico, intenso, precioso.
Band of Horses, "Infinite Arms". Una bomba de luz.
The Black Keys, "Brothers". O cómo pasar de ser el tipo más rancio del barrio al más "cool". ¿De verdad el rock había muerto?
The Black Keys, "Brothers". O cómo pasar de ser el tipo más rancio del barrio al más "cool". ¿De verdad el rock había muerto?
The National. "High Violet". Todo muy serio, muy oscuro, muy "after". Al borde del ridículo si no estás tan seguro como para componer una obra ´maestra.
The Drums. "The Drums". Manda huevos que el disco más británico del año venga de Brooklyn. No podía prescindir de mi ascendencia "Smiths".
9 comentarios:
Por supuesto que coincido con Band of Horses, los Black Keys, y ese proyecto de Grinderman de verdad que tiene momentos cojonudos. The Arcade Fire me gustan más en directo que en estudio. Saludos.
Ni uno malo, si señor! El de Black Keys y Grinderman son maravillosos.pero the National y Phosphorecent esta muy bien.
un abrazo
Me voy a FNAC.
Me quedé en los 60, salté a los 90 y sigo allí....
Gracias!
Mira que tenemos gustos similares, apreciado dagal. Abrazo.
Cómo se nota el idilio entre Kamikaces y Landers, el de Band of Horses es tu disco, es tu disco, una bomba de luz como la de ese Oeste que adoro, un día te llamo que quiero contarte muchas cosas dagal...
Un abrazo y preciosa selección, La Violeta, faltaría más...
Aparte de que no conozco a The Drums, no le pongo ningún pero a tu lista, sencillamente cojonuda.
Un abrazo.
Coincidimos en unos cuantos. Arcade Fire y The National este año no me han convencido, aunque sé de sobras que esos discos son muy buenos. The Drums es el que aun no he catado.
Saludos.
Savoy, nos movemos en la misma onda. El directo de Arcade Fire debió ser algo tremendo. Yo los vi en tiempos en Summercase pero las circunstancias no eran las más adecuadas.
Tsi, si un catedrático le da el visto bueno, no pueden ser mala elección :). Un abrazo.
Pez, inabarcable este mundo. Cada día más. Prueba en el Spotify. Seguro que hay muchas cosas que te gustan. En el recuerdo la efervescencia y la pasión de muchos de nosotros. ¿Qué fue de aquello?
Johnny. Buen gusto :).
Joserra, algo de eso hay :). Cuando quieras charlamos y me pones al día o a ver si nos vemos algún finde que puede que suba al norte a hacer algo de montaña.
Lou, me alegro que te guste. Drums, muy pop. No sé yo si te irán. Prueba.
Txals, el de The National cada día me gusta más. Insiste.
Lo repito, a ver si me paso a veros que ando liado y no tengo tiempo. Gracias por los comentarios.
Arcade Fire y porque casi te los meten con calzador... me estoy abandonando!!!
Gran lección
Un abrazo
Santi
Publicar un comentario