jueves, 2 de julio de 2009

"Celebrities" en La Costa Azul

No, no son famosos de los de las revistas, son famosos de los nuestros. Aquí con el héroe del día, Marcel Zamora, el cuatro veces ganador del Ironman de Niza y que este año incluso se permitió el lujo de pulverizar el record de la prueba pasando por encima de las "discutibles" tácticas del lado oscuro del triatlón, últimamente encarnado por Le Grande Armée francesa. Cuando nos hicimos la foto, le deseamos suerte pero ya le avisamos de que nosotros íbamos con Clemente.
Con Clemente no hay foto... que ya lo tenemos muy visto ;-). Sin embargo, los Jaramugos, correos del zar, teníamos un deber que cumplir. Al carguero interesterlar Nostromo se le había encomendado la importante misión de llevar la montura del campeón desde tierras charras a Niza. Aquí en la habitación junto a nuestras burras, acostumbradas ellas a un paso más tranquilo.
La mañana de la prueba, mientras afinábamos los últimos detalles que requiere un deporte tan complejo como el triatlón, me acerco al Ironmanu y me llama la atención una figura familiar junto a su bici. ¿Coño, no es Luis Enrique? Ya sé, ya sé que a los merenguones es como mentarle la bicha pero el dagal estuvo muy amable. A pesar de estar "atacao" colocando todo, tuvo tiempño para hacerse la foto con este par de "brasas" e incluso buscar lubricante para el Iron. Entre los deportistas profesionales es fácil distinguir a los que realmente aman el deporte. Otros simplemente tienen condiciones y es su trabajo. Punto. No me imagino a Ullrich haciendo un ironman.

7 comentarios:

Si te lo tengo que explicar... dijo...

Al Marcel intentamos hacerle "vudú", pisarle como sin querer, y meterle un dedo en el ojo, pero no hubo manera... EL Luis Enrique muy majo, la verdad. Y curioso, porque también coincidimos con él en nuestro primer 1/2, el de Lisboa. Sigue,sigue...

davidiego dijo...

tengo las mismas fotos ;)
aunque vayamos con el FD (flying doc) hay que reconocer que Marceeeeel es una persona encantadora.

Unknown dijo...

si,si, majiiisiiiimooo el Luis Enrique ese... pero ahí sigue, vestido de BLANCO. Si no odiara el fiurbol como lo odio hasta le dedicaba un improperio maligno.

Como se nota que disfrutasteis cacho maXXXXX... q mala es la envidia, aaaaaaayyyyyyyy.

Nacho Cembellín dijo...

Yo no se si es porque de tanto friky-famoso y famoso real que veo por aquí en el curro, eso de las aretratauras nunca me ha gustado pero.... vamos, no tengo ni una foto con persona ilustre a excepción de Paco Raval y arturo Fernandez que fueron ellos los que quisieron hacerse fotos con todo el equipo de Truanes, uno a uno.

Luis Enrique se tiró todo Austria del año pàsado animando a cada español que veía. Un tipo majo con el que luego hablé. asi que ha corrido este año en Niza.

CiegoSabino dijo...

Oye, pero la bici del Doctor Volador es muy pequeñaja o es que él tiene las patas muy largas, porque menuda tija ¿no?.

Atalanta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Atalanta dijo...

Iron, una más de caballos y gente gguay y se acabó... y la del balón ironman, claro.

David, un buen tío, además de un maquinón.

Lo pasamos bien Popi. Ya te digo que ese movidón a ti te hubiera gustado. Incluso vimos un concierto acústico muy chulo.

Ya, Nacho, sí yo reconozco que el tema es un poco paleto pero bueno, no te creas, después nos reímos un rato de nosotros mismos. Luis Enrique, el tío encantador, de verdad. Oye, con quien sí me sacaría una foto si fuera tú sería con Joaquín Reyes... y una foto caracterizado como la Mona Chita para los Jaramugos, ya sería la leche...je, je.

Que no, Ciego. Quitamos las tijas para meter las bicis en el Nostromo y ahí no está metida. El doc no tiene patas tan largas.