jueves, 30 de julio de 2009

Travesía del Águeda


Pues nada, que a los jaramugos se nos ha ocurrido otra jaramugada o ésta quizá sea la JARAMUGADA propiamente dicha por lo del agua. Vamos a bajar nuestro Río Águeda desde la zona de los riscos, bien desde la presa de La Encina, bien desde el Risco de Martiago, en función de la cantidad de agua del cauce, hasta el pantano (la foto es del final del trayecto).
La travesía tiene una longitud de algo menos de cinco kilómetros. En principio somos siete los valientes. Si alguno se anima, ya sabe, que lo diga. Como alguno trabaja el sábado por la mañana y otros tenemos despedida inmediatamente después del evento, la hora de inicio son las 16:00 de la tarde. A las 15.!15 en el lugar de siempre, el Árbol Gordo.
Yo, desde Niza, el 28 de Junio, he nadado tres días esta semana y además estoy medio acatarrado pero bueno, con calma no creo que haya problema. Como dice Botón, mi meta es llegar. Ya os contaremos el lunes.

12 comentarios:

Xocas dijo...

¡Qué envidia me dais! Yo me estoy ahogando en papeles. Hasta el 6 de agosto encadenado a la mesa de la oficina (hoy ni me puedo escapar a correr). ¡Pasadlo bien y no os ahoguéis ninguno! (¡¡¡Ya sigo a lo mío jefe, no te enfades!!! Es buen tío, pero un poco negrero)

davidiego dijo...

allí nos vemos.

kela dijo...

Tú ya estás poniendo excusillas????....malo,malo....

Fíjate que a esta sí que yo me animaría si no fuera porque estaré sufriendo por otro lao ;-)

Unknown dijo...

Pues yo no me animo. Estoy baldao' que empezado a salir con de Montaña!!!

Alé, a pasarlo bien y a dejar ganar a Chaguín que le va a hacer mucha ilusión.

DvDg, ya eres un jumento más.

Anónimo dijo...

Pena no estar ni yo ni Chema seguro que os hubiéramos acompañado, lo de las travesía para Chema es un no poder resisitirse jejeje y yo cmo me apunto a un bombardeo... pero estamos un poco lejos, Otra vez será ¡¡hasta la vuelta!! y que os salga bien ¡¡disfurtar!!

Besicos. MAE

CiegoSabino dijo...

Allá vamosssssss.

Jaramugos a triunfar...., con no "ajogarmus" ya habremos triunfado ,jajajajajjaa.

Pena lo de tener los compromisos posteriores, que no nos permitirá "concelebarlo" entre todos los participantes y acompañantes.

Jetlag-Man dijo...

Con salto de presa tiene mucho más mérito...

Nacho Cembellín dijo...

Otra q me quedo con las ganas

Furacán dijo...

No tiene mala pinta, a ver si os copio y organizo uno similar por el Miño

davidiego dijo...

ramón, hay que tener cuidado, que los jaramugos la rompen a cabezazos.

Isadora dijo...

Ufff!
Sólo te puedo decir que, mirado desde ahí arriba impone, el reto, vamos que la primera impresión ha sido: buff qué miedo!
Luego os he imaginado a los participantes, zas-zas, zas-zas (esto son las brazadas, einch?) y ya se me ha puesto cara de : jué estos jaramugos mira que son valientes!

(Se nota que el agua me da un poco de miedito, jaja).

A conquistar el río Agueda compañerosssssssss!!!!

Se espera la crónica del día.
:)

Mildolores dijo...

Se te a adelantado el jumento novicio (davidiego), pero esperaremos la crónica del Hermano Mayor ;)