miércoles, 8 de julio de 2009

De viaje



Viajar es muy útil, hace trabajar la imaginación.

El resto no son sino decepciones y fatigas. Nuestro viaje es por entero imaginario. A eso debe su fuerza.

Va de la vida a la muerte. Hombres, animales, ciudades y cosas, todo es imaginado. Es una novela, una simple historia ficticia.

Y además todo el mundo puede hacer igual. Basta con cerrar los ojos.

Está del otro lado de la vida

10 comentarios:

davidiego dijo...

cómo me gusta viajar,
con la vista,
con los pasos,
con la imaginación,
y quién recuerda,
viaja dos veces.

MAE dijo...

A mi me queda poco ... el 31 me piro a los P.N. del oeste EE.UU. ¡¡me encanta viajar!! a ser posible en vivo y en directo.

Besicos

Jetlag-Man dijo...

¡Cómo me gusta no viajar, ni con la vista, ni con los pasos,...!
¡Ke gueno lo de la alfavetizasion esa, y el madreo!

Jetlag-Man dijo...

Ya me he puesto al día. Joder, qué pena que tó sea par saco, excepto los IMs con chip. A ver si descubren la causa, o el bicho desaparece por las buenas (con la de palizas que llevas en el saco, y te tiene que tocar ahora). Por mi parte, espero que el 6 de octubre me sea propicio (ya sé que salimos el día 4, pero me lo pienso tomar con calma).
¡Animo, maquinón!

Xocas dijo...

Me gustan los viajes, incluso los cortitos en los que descubres lugares que están ahí al lado desde siempre.

Furacán dijo...

Siempre he creído que el auténtico viaje es el interior, si él todo se reduce a un simple cambio de posición en el espacio :-)

inma dijo...

El mejor viaje??? LA VIDA

Atalanta dijo...

David, ya sé que tú eres de los que te gusta viajar de verdad tanto en el camino, como en casita con tus libros, tus pelis, tus discos.

Akela, no te creas que se me había olvidado. El otro día pensaba que a esta jodía le debía quedar poco para marchar.... es la envidia....:-D. Deseando ver fotos.

Bueno,Ramón, de esta entrada os podíes librar los jetlagman como tú, el Mildo o el Xocas. Tampoco me creo que no te guste viajar. Ya me gustaría a mí haber visto todos esos mundos que nos describes.
Gracias por los ánimos. No estoy muy desanimado. Un poco resignado, quizás. Es verdad que es muy bueno lo de la "Alfavetizasión"... coño que es difícil decirlo...

Xocas, yo creí que quizá tú también estabas a veces harto. Es cierto que no hace falta ir muy lejos para disfrutar. A veces, ni si quiera moverse del sofá, basta con abrir un libro.

Tú lo has dicho, Furi.

Inma, realmente es lo que cuenta el texto. De la cuna a la tumba... y todo imaginado.

Saludetes.

Unknown dijo...

Casi no tengo tiempo ni pa' comentar de la vida ajetreada y muy real que llevo... sólo tengo tiempo para imaginar la vida como simples reacciones químicas... O-acetil-serina más cianuro da lugar 3cianoalanina que se descompone en amonio y aspartato** y además genera asparagina... te juro que es todo el puto día así en mi cabeza... estoy hasta los cojones.

**el diccionario no reconoce aspartato y la quiere cambiar por ESPARTANO...uummm

Atalanta dijo...

Ánimo, dagal, que ya te queda poco para la quincena festivalera. Ya tengo entrada para el Contemporanea.