martes, 22 de febrero de 2011

Huye


Hace tiempo que tengo pendiente una lista de canciones sobre la carrera. La otra tarde me se me ocurrieron cinco grandes canciones sobre la huída. El caso es que hoy sólo recuerdo cuatro. Aquí os las dejo.



Soul Asylum, "Runaway Train". El mayor éxito de una banda alternativa tenía poco de alternativo. En culquier caso, una bonita y comprometida canción.



Del Shannon, "Runaway". Clásico, carne de recopilatorios.



Kanye West, "Runaway". Aclamado por muchos medios, incluidos serios con criterio, como el disco del año, no es mi palo, lo cual no es óbice para reconocer las virtudes del cretino (Obama dixit) egocéntrico y de un vídeo excepcional.



The National, "Runaway". Éste sí podría ser el disco del año.

7 comentarios:

Savoy Truffle dijo...

Me encanta la canción de Soul Asylum, hace un año o así me la descubrió un amigo en un garito. La de Del Shannon es un clasicazo de categoría. La de The National temazo. Saludos.

Balti dijo...

Temazo la de Soul Asylum, de vez en cuando la dejo sonar......

Joserra dijo...

Buenas píldoras Westman, con Kanye me pasa lo mismo, no me canta al oído ni al corazón y compararle con Marvin Gaye me produce la risa.
Nuestros violeteros, sin embargo, son de maraton...largas distancias, la que dura una vida.
Abrazos!

Unknown dijo...

Runaway... Sólo conozco la de Jon Bon Jovi... xD Lástima que no vea los vídeos en el curro. Prometo echarles un vistazo en casa.

El crusti dijo...

Me quedo con Soul Asylum por cuestiones etílico-gariteras, simplemente. Temazos, por cierto.
Un abrazo
Santi

Atalanta dijo...

Savoy, compartimos.

Balti, yo hacía mucho que no la escuchaba. En tiempos, cuando estudiaba, me gustaba un montón.

Joserra, Marvin,... joder, eso no lo había oído. Dagal, nos estamos haciendo viejunos.

Dani, alguna te gustará, seguro. Aunque mi primer CD fue de Bon Jovi, esas melenas cardadas....:)

Freaky, no lo había pensado. Hace mucho que no la reviso.

Crusti, se nos ve el plumero a los de mi quinta y cercanos :)

Unknown dijo...

Vaya colección!!

La de Soul Asylum despierta recuerdos adolescentes delante de la tele viendo los 40.

A mi la canción del negraco West me parece un temazo. El "corto" del que está extraído es un desproposito mayúsculo, del resto de su discografía conozco canciones suelta y no me gustan demasiado, pero esta canción es un temazo.

último disco escuchado: "Jackal In A World Of Reassurance" instrumentales, no están nada mal. Ale, de regalito.

ciaoooooo