domingo, 20 de febrero de 2011

VI Media Maratón de Ciudad Rodrigo, 1 de Mayo


Como ya hice en los foros, os anuncio con tiempo que el próximo domingo 1 de Mayo se celebrará la VI Media Maratón de Ciudad Rodrigo.
Como novedad, con vistas a captar cantera y popularizar la prueba, esta edición se ofrece la posibilidad de completar el recorrido en la modalidad de relevos (cuatro integrantes por equipo).


Los que estén confeccionando el calendario de los próximos meses aquí tienen una cita interesante.
- Recorrido limpio y favorable entre Sancti Spiritus y Ciudad Rodrigo.
- Oportunidad de conocer una bella ciudad, ideal para pasar un fin de semana,
- Gran bolsa del corredor con mochila y camiseta técnica incluidas
- Paella y típicos huevos con farinato mirobrigenses durante la entrega de trofeos para participantes y acompañantes.


Animaos, os trataremos bien.
Toda la información en esta página:
De todas formas, dejaré un enlace a la derecha.


De banda sonora, "En la ciudad" de The Jam. Todos los grandes disfrutaron de sus momentos de gracia. La historia del rock and roll con mayúsculas se nutre de esas estrellas fugaces,de esos instantes durante los cuales una banda está en la cima del mundo. "Lo tienen", es una magia que más pronto que tarde se esfumará, se puede seguir siendo grande, pero de otra forma menos viscera y real. Si tuviera que explicarle a un extraterrestre qué es el rock and roll, tal vez eligiría una de esas actuaciones sísmicas de Chuck Berry o Little Richard, de The Stoogees, de The Clash o... de The Jam ¿por qué no?. He aquí un ejemplo. El vídeo lo presenta Tony Wilson, capo de The Factory, mítico sello de "Madchester". Paul Weller decía que no se imaginaba tocando a los cuarenta años. Es una suerte que incumpliera su promesa. Ahora no tiene la energía de antaño, se ha convertido en un señor mayor británico serio, elegante, distinguido, estirado, mal encarado -si no es "sir", poco le faltará- pero jodidamente bueno.

11 comentarios:

Dieselryder dijo...

Hola, dentro de 7 semanas es el maraton de madrid. ¿Podrías darme algún consejo sobre como entrenar?
Creo que es el momento, tengo curiosidad. Gracias. Un abrazo y felicidades por todos esos kilómetros que haces

Xocas dijo...

No digo que no sea un buen plan, para pensárselo (y que conste que amén de la compañía lo que más me ha llamado la atención son los huevos con farinato).

Col dijo...

Bonito plan para otro fin de semana deportivo gastronomico.
Huevos con farinato mirobrigenses. Toma... me rio yo de la alta cucine.
Lo tendremos en cuenta.
The Jam Paul Weller, me has dado de lleno.

Michel dijo...

Yo la estoy publicitando por estos lares, alguno irá seguro.
Animaros, merece la pena la carrera, la ciudad y sus gentes.
Yo como Unai, te pido consejo, tengo una lubalgia, ciatica o lo que coño sea, llevo una semana parado y hoy no he podido correr los 10 Kms. del Ecozar de Fuenlabrada. Me empiezo a desesperar.

Un abrazo.

Unknown dijo...

La verdad es que últimamente me encuentro con mucho "extraterrestre" al que tengo que explicarle (como si fuera fácil) cosas sobre la buena música......

Ains, que cruz, señor, que cruz, jeje.

El crusti dijo...

Allí estaremos, aunque no se si en calidad de corredor o iré con Jorge de espectador. Espero que sea de corredor, porque el domingo siguiente será el maratón de Praga y me iría bien. No me veo yo haciendo el medio maratón empujando el carrito.
Un abrazo
Santi

Joserra dijo...

Searching for the forever young soul rebels...we are the mods!
Si hay una banda con actitud es The Jam junto con los Clash, la gloria de our generation.

afca dijo...

caro Atalanta,
igual que el año pasado...espero poder estar presente de nuevo!!!

Juanjo Mestre dijo...

Si hablas con un extraterrestre dile que comparto tu visión. Grandes los Jam, grande Paul Weller.

Atalanta dijo...

Unai, algo te contaré, pero yo no soy el mejor ejemplo a seguir. Algo de teoría te diré, algo de lo que yo no hago :). De todas formas, con los entrenamientos machacas que te haces, un tío con 1:20 en media, lo tiene chupado.

Xocas, ¡¡ANIMATEERRRR!!, pero esta vez no te me escapas, te hago de ciceron para que conozcas mi pueblo.

Col, mucho más rico, dónde va a parar. Anímate y nos conocemos.

MIchel, de los madriles siempre vienen unos cuantos. Tú, imprescindible. Me da que vas a tener que ir al médico a que te arregle y te cuente ejercicios para prevenir.

Dani, como decía en el tunecino... hay que sembrar, aunque sea en el desierto. Algo germinará entre el waka waka :)

SAnti, si no corres, te asigno un trabajo a ti y hasta Jorge repartiendo agua o esponjas en un avituallamiento.

Joserra, no hay más que ver las imágenes.Con esa actitud te pueder comer el mundo.

Afcavasco, ya contaba contigo. Joder, se me tuerce la cosa para ir a visitarte en alguna carrera. Seguramente corra el ultratail de la Serra da EStrela el día antes de la Media. Como que me voy a venir sin dormir.

Johnny, cualquiera que sepa algo del mundillo. En ese momento "lo tenían".

Savoy Truffle dijo...

Temazo de los Jam, si señor.