domingo, 11 de octubre de 2009

Allen

La semana pasada volví a ver en "Días de cine" el chiste inicial de Annie Hall, el de las raciones. Cuando Allen es bueno, es el mejor. No sé si es un mal síntoma que este hombre a veces me guste tanto. Estoy esperando a que el doctor me haga la crítica de la última película para confirmar si es tan buena como dicen.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Pues acabo de leer en la "Dirigido Por" que no es tan buena (y la ùltima fue kkdelavak...)

davidiego dijo...

siento decepcionarte amigo atalanta, no es demasiado santo de mi devoción, alguna he ido al cine a ver, pero no corro por él.

jo con er Popi, nada de Cinemanía, del Dirigido por al Cahiers du Cinèma..

como algunos blogs, delicatessenbloguen.

Nacho Cembellín dijo...

Woody es así... nunca olvidaré su "noches de radio" y aquella secuencia dónde uno de los personajes, cansado de las bobadas de su mujer la dice un "chupa de la goma del gas". No se porqué me encantó.

Xocas dijo...

POcas he visto de Allen, pero estoy de acuerdo en que cuando está inspirado es sencillamente genial.

inma dijo...

es raro my raro.. tipo freud.. siempre me le imagino en el divan

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Referente a tu post anterior, muy pero que muy bueno lo del "look poligonero".

Jaume

MAE dijo...

Hola, hola yo te diré que no gustándome Allen la última (Si la cosa funciona) película me ha encantado, lo he pasado genial y eso que es muiy de la "suyas",pero esta me ha llegado y me ha llenado. Igual ha sido porque iba un pcoo reacia o porque estoy cansada de tanta peli de guerra, tiros, acción, .... y eso que la de Ágora también me ha gustado y mucho.

Dani dijo...

Fui a ver la nueva el día del estreno y Allen ha vuelto a ser Allen. Me encantó (y he visto todas sus pelis).

Atalanta dijo...

Todas las aportaciones interesantes. Ya sabéis, sobre gustos... Yo sólo sé que con Woody Allen he pasado muy buenos ratos con "Anni Hall", "Sueños de un seductor", "Misterioso asesinato en Manhatan", "Balas sobre Brodway", "Poderosa Afrodita"... que son las primeras que se me vienen a la cabeza. Bien es cierto que ningún talento aguanta película por año. Quizá se debería reservar más. Estoy deseando ver la última porque la ponen muy bien y a Akela y Dani, le gustó.

Aparte, Jaume, "look poligonero".... no me digas que no es acertada la descripción de sus pintas.. je, je.