martes, 20 de octubre de 2009

¿Nadie se anima a la París Roubaix?


Parece que en el pueblo y aledaños nadie se apunta así que lanzo este anuncio para ver si engaño a alguno del "mundo internético". La marcha ciclista se celebra cada dos años y en 2010 toca, concretamente el 6 de Junio, ya casi en veranito así que en condiciones normales no deberíamos sufrir las inclemencias de los "ecce homo" de la foto.
Nos basta con los 260 kms y con los tramos de pavés

En una ocasión hablé con un chico que participó y me contó que sufrió ¡7 pinchazos!. Eso sí, el hombre venía encantado con la experiencia. Hay que apuntarse a final de año así que ya os lo vais pensando. Quizá la prueba ciclista más mítica no puede faltar en el curriculum. Yo quiero mi trozo de pavés aunque Xocas me dijo que había que pagarlo aparte.

De todas formas, aunque no sea a competir, espero que alguien se anime a acompañarme a pasar un fin de semana en París. ¿A que eso tienta más que estar diez horas despellejándose el culo?



Aunque sería más apropiado para la Lieja Bastogne Lieja o el Tour de Flandes, hoy os dejo un grupo belga, Hooverphonic, en su tiempo la versión más amable del oscuro trip hop bristoliano. Una delicia.



25 comentarios:

Phaeton dijo...

Yo si me dices como estar el lunes 7 de junio, vivo, a las 8 de la mañana en Ciudad Rodrigo voy.

Si te lo tengo que explicar... dijo...

Oye,oye... ¿No pensarás que vas a ser el primer jaramugo en cruzar esa meta, no? Tendrás que esprintarme al final para conseguirlo.

davidiego dijo...

aún me veo verde compadre, lo de encontrar otra bici que me soportara es secundario. Verde de envidia me dejas, pero ya sabes que puedes seguir siendo el primer mirobrigenses que cruce otra línea en septiembre.

Mucha fuerza con la próxima maratona.

Atalanta dijo...

Phaeton, ya sabía yo que tú serías el primero en escribir. Hombre, hay que estirar un poco la cosa. Una pena que no te puedas coger algún día.

A ver si es verdad, Iron. Hace mucho que no nos vemos. Halloween en el Manolín, cita obligada. Pasadlo muy bien por Dublín. ¿Que tal tu gemelo? ¿Al final corres?

No seas agonía, David y vámonos para allá. ¿Quince días después de Lanzarote? LLegas en plena forma. Seguro que A. a lo de París no se niega. He estado pensando lo de los Alpes y manejo otras opciones. Ya te diré por si te animas.Un día de estos publico el calendario.

Unknown dijo...

uuummmmmmm por esas fechas no andaré lejos...

Mildolores dijo...

Seré breve: No.
¿Más argumentos? los mismos que dijo Hinault en su dia, con la salvedad de que yo no lo ganaré nunca.

Isadora dijo...

Jo.
No digo más.
:´(

Phaeton dijo...

Por cierto, olvidaos de vuestras ruedas "buenas" de pocos radios, se aconseja ir con unas ruedas de las de toda la vida, cuantos mas radios y mas cruces mejor.

Xocas dijo...

Yo iría encantado, pero el próximo julio me sobrarán como poco 130 kilómetros. Quizás en 2012.
Mildo, ¿cuáles fueron los argumentos de Hinault?

inma dijo...

unmmm yA SI eso en el 2010

Atalanta dijo...

Venga, Popita y te voy a llevar la "Pop in", el bar más indie de París. El día que estuve había tocado AStrud hacía unos días.

Mildo, me imagino que se referirán a que era una verdadera locura de carrera por su dureza. Ya, pero él participó y la ganó una vez. Por eso mismo, yo iré y cruzaré esa meta, para tener ese recuerdo cuando sea un viejales.

Isa, ???. Ah, ya que te echa para atrás lo de los pinchazos. Nunca se te dio bien lo de las reparaciones.:-))

Phaeton, eso sí me lo sabía. Lo del material hay que meditarlo seriamente.

Xocas, en el 2012 vuelvo contigo.

Inma, lo mismo te digo, hacemos una excursión para 2012.

Furacán dijo...

Mi bici es muy pija ella y no quiere saber de esas guarradas, a ver si para el 2012 la convenzo, Y si convenzo a mi culo también, 250 km y con tramos de pavés, eso duele no?

kela dijo...

pues yo, evidentemente, no estoy dispuesta a despellejarme el culo ni a dejar que se me rompan las uñas, ya me lo despellejo en otros sitios de los que me gustan a mí (cuanto tiempo sin salir, joeeee!!!! ya echo de menos!!!!!!).

Yo sólo te escribo para decirte que has puesto una de las canciones de mi vida (son muchas, sí, pero esta es una de ellas!!!). Que guaaapaaaa!!!!

kela dijo...

ata, no tiene que ver con esto, sí con la entrada anterior que acabo de leer. El concierto es el viernes en la sala Marte del Caem. Susana va ella sola, de hecho creo que tiene otra entrada que estaba reservada para mí. Si te ape ir con ella dame un toque y te doy su teléfono.

(¿por qué me estoy sintiendo un poco celestina?)

Atalanta dijo...

Ole, Kela, ya era hora que alguien dijera algo de una canción tan frágil, tan buena.
Anda que vaya perra que habéis cogido todas con presentarme chicas. Hace unos días, Mayte, un encanto de compañera de trabajo me echó un sermón de cuidao, que tengo que estar más abierto,etc...Bueno, bueno que sí, que me va a presentar alguna amiga, una con cuatro carreras, me empieza a preocupar la imagen que tiene de mí. De lo de Corcobado, depende de mi gemelo. El domingo estoy apuntado a la Media de Monfragüe. Si estoy medio listo, voy a trotar y el viernes descanso, si no, te llamo el jueves y voy al concierto con Susana.
Ganas de salir... ya te lo dije, Halloween en el Manolín. Lo cerramos, ¿eh?... y ahí si le tiro los trastos a alguna gótica rockera.

Atalanta dijo...

Furacán, ya tenemos lista esa expedición bloguera para el 2012.

Ciego, antes de que digas nada por las horas, te informo de que estoy pirateando el interné a algún vecino incauto. La cosa viene y va pero te apañas.

Javier dijo...

Mal rollo el va y viene de la señal del vecino. Te pasas el día mirando a ver si hay conexión igual que un ludopata echando en la tragaperras a ver si toca.
Me alegro de que te animes a la París Roubaix y espero que te decidas a prepararla en condiciones para que así formemos una buena grupeta con Phaeton y Iron.
¿La celebración de Halloween es el sábado o el domíngo? Me veo arratonao los dos días siguientes.

kela dijo...

a veeer: A Su ya la conoces, no es que te la quiera presentar, se trata de socializar, lo demás es cosa tuya....Dios me libre!!!!!!

Lo de salir me refería a la montaña, que siempre tiramos pal Manolín....pero ya te digo que yo me apunto a la de jalogüín (con acento en la í)no vale disfrazarse de hijas de ZP que yastá muy trillao.

CiegoSabino dijo...

Oye, ¿qué es eso de un Olímpico en Septiembre?.

¿Se te va alguna neurona?.

Respecto a lo de la hora pensé que tenías pleno.

Y respecto a la bici: pasopalabra.

Atalanta dijo...

Como lo sabes, Plato, desde que lo vi ayer ando con el ordenador arriba y abajo a ver si pillo la ubicación perfecta. Me apunto a ese grupo y al entreno tras moto o tras tu rueda que es lo mismo.
Es sábado y no tienes disculpa.

Kela, a ver si es verdad que vienes al pueblo. Mosquis, socialización.

Tranqui, Ciego, hasta que no lo tenga todo migao, no vuelvo a decir nada.

CiegoSabino dijo...

Atalanta, eres un "bloguerodependiente" o un "blogoadicto", jajaja, estás perdido, y tus lecturas de periódicos atrasados y tus horas de estudio, también, jajaja, voy a tener que chivarme a tu vecino para que te corte las alas, digo la red.

Oye, como yo lo que soy es un "blogoparásito" dejo un mensajito para Xocas y Furacán en tu tema de la Maratón do Miño, si no te importa, y si no, también.

Si te lo tengo que explicar... dijo...

Muy recomendable para todos aquellos a los que la PR les provoque sueños "húmedos": http://ironmanu.blogspot.com/2008/05/un-domingo-en-el-infierno-o-en-el-cielo.html

Michel dijo...

Abel, yo cada día alucino más con tus retos.
Se lo diré a mi cuñado que hizo la Paris-Brest-Paris y la Madrid-Gijón-Madrid en dos ocasiones.
Yo desde luego la bici, en el gimnasio.
Con el maratón de Sevilla, me sobra.
Saludos

Atalanta dijo...

Calla, Ciego que ahora va de puta madre. El único problema es que tengo que poner un taburete encima de la mesa y estar de pie. Casi mejor, así no abuso. Otra opción es comprarse una silla como la de los críos o como la de los jueces del tenis.

Iron, tú empápate que este año tenemos que sufrir ahí detrás de Plato y Phaeton.

Michel, creo que las randonees esas son todavía peores. Yo, al fin y al cabo, termino y me voy a dormir, no ando penando de noche. En ésas no me verás... aunque bueno tamibén decía eso del UTMB.
Buena elección Sevilla, carrera rápida en una ciudad preciosa.

CiegoSabino dijo...

Oye, también puedes poner una mesita y una silla encima de la mesa grande y "montas" (nunca mejor dicho ahí tu despacho) como si estuvieras en un altar, joe qué imagen, ¡hazlo porfa, que quiero verlo!.

Oye me acabo de apuntar a Zaragoza, "barato" hasta mañana, se hace por internés con tarjeta en un plis plas.

Y voy a ver si hago unso kilometrines y estiro un poco las patinas.