jueves, 29 de octubre de 2009

Días de cabra


A pesar de tener a la vuelta de la esquina un maratón, todavía no puedo correr así que esta semana se la he dedicado a mantener un contacto más prolongado e íntimo con Lady Macbeth.
En sesiones de alrededor de 30 kilómetros nos vamos conociendo, la espalda no me molesta, sí los triceps que hay que trabajar. La próxima semana quiero probar con un sillín convencional porque con el duopower me voy recolocando continuamente, se queda corto y tiendo a irme hacia adelante. Respecto al manillar, como podéis apreciar, todavía no le he cortado los acoples. Seguiré trabajando con él hasta que decida si me lo quedo, cambio las barras rectas por unas S-Bends o directamente elijo uno más cómodo.

Sí he notado que en general me duelen más las piernas porque vas más lanzado, más concentrado ¿Con la cabra tiendes a forzar más? No llevo cuentakilómetros pero tengo la sensación de que la bici es rápida y que responde en cuanto le exiges. Tal vez sea mentira. Los datos objetivos me pondrán en mi sitio.



Hoy os dejo un vídeo lleno de cabras. ¿A que parecen directamente teletransportados de la América de finales de los sesenta? Nos son The Byrds, no son Buffalo Springfield. Son de Seatle, se llaman Fleet Foxes y tienen un disco precioso repleto de guitarras y armonías vocales. No voy a hablar más de ellos porque tengo reservado un "post" para algunas de esas bandas de buena gente que últimamente se dedican a recitar pastorales.


5 comentarios:

Unknown dijo...

"Dias de Cabra" ¿¿?? Parece un título de una peli de Almodovar, ambientada en la estepa manchega. Va de un cabrero gay que se enamora de la lechera lesbiana, un día que él lleva la leche de sus cabras pa' que el padre de ella haga quesos. Claro, las familias ven mal la relación... un dramón... nominada al oscar fijo. Él, Juan josé Ballesta; ella, Elena Furiase y en la peli se llama Lola.


Sólo de ver el manillar da miedito como se debe el resto de la máquina... acóplate y a zumbar!!!
Que ganitas de terminar mi flaquita (a ver si me llegan las manetas y finito!!)


No me entran los Zorrupios estos de voces dulces... los modernos ya no saben que escuchar, me voy a pasar al "jevi metal"... eso si que es transgresor en estos días...

MAE dijo...

De "cabras" ni idea .... bastante tengo yo de estar como una cabra jejeje

Venga, venga a probar hasta que des con el quiz de la cuestión.

Besicos.

kela dijo...

la cabra, la cabra, la p....de la cabra....la-lala-la-la-laláaa ......yo también tenía una cabra y la muy p......se murió, chim-pon!!!!!

popi, ahora lo que rompe es el "cosplay" con toda su parafernalia.

Furacán dijo...

jajaja me he leído el comentario de Popi y ya no sé que iba comentar :-D
Hay sillines específicos para cabras? porque la postura no tiene nada que ver y me da a mi que el duopower no vale.

Atalanta dijo...

Popi, ese guión tiene posibilidades, hay que desarollarlo, ja, ja.
El manillar bonito es un rato, cómodo es otra historia.

Gracias, Akela, ahí estamos. Ya veremos si me adapto.

Kela, ay madre....

Furacán, probare con el que lleva Ironmanu y David, largo y acolchado en la punta.

Popita, que se me pasaba. Dale a Black Sabbath (sólo etapa Ozzy) que son tremendos. La guitarra de Iommi es una apisonadora. O prueba con el Stoner de los imprescindibles Kyuss, Fumanchu, Nebula, Monster Magnet.... dale caña y siempre con los cuernos en las manos.