jueves, 31 de diciembre de 2009

2010, un año importante


Hoy acaba el año y mañana comienza uno importante. Inicio de década, recuerdo que la anterior la empecé con la noticia más triste de mi vida.... madre mía, cuánto tiempo ya. Anteayer convocaron las oposiciones, los exámenes previsiblemente serán alrededor de Mayo o Junio con lo que todos mis grandes objetivos deportivos de esa parte de temporada quedan en cuarentena, los que más ilusión me hacían: CBXT, Ironcat, París-Roubaix. Por mí bien espero que no se adelanten los exámenes. Hay pocas plazas pero lo importante es ir haciendo camino, machacando el temario e intentar meter la cabeza. Tenía mucha ilusión en acabar mi primer ironman oficial pero tendrá que esperar algún mes más. Hay que tratar de ser finisher, conseguir la camiseta (como la de David, talla perfecta, gracias Doc) en otra carrera más dura. Por supuesto entrenaré e iré a carreras más cerquita y menos ambiciosas. Ay, las endorfinas... enganchan más que la coca.



Os voy a dejar una preciosa canción de navidad, un cuento de Los Pogues, grupo irlandés que unía la música tradicional irlandesa con el espíritu punk. Shane Mc Wogan, su carismático líder de dientes podridos y perenne cogorza (de hecho, lo acabaron expulsando del grupo) comienza de forma sonrojante para que, justo en el momento en que entra la voz de Kirsty Mc Coll, la canción se convierta en una canción perfecta para entonar delante de una pinta en un pub británico, una noche de navidad



Lo que los Pogues hacían como nadie era esto, "Si dejara de estar en gracia de Dios", dos minutos a toda velocidad de fiesta, baile y rock and roll. Me hubiera gustado verlos en concierto. Ale, dagalas y dagales, espero que os guste... y sobre todo

¡¡¡FELIZ 2010!!!

12 comentarios:

Michel dijo...

Bueno, pues afortunadamente el 2009 se acaba.
No te preocupes, carreras, ironman y retos tenemos todos los que queramos.
Lo importante son esos exámenes, aunque como dices, compatibles con retos menos ambiciosos.
Oye, la primera canción muy buena, pegadiza y rollo celta muy majo.
El 2009 también ha tenido cosas muy buenas, en este año te he conocido.

Lo dicho Feliz 2010 a todos y que no tengamos ninguno lesiones para correr lo que nos de la gana.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!

davidiego dijo...

muchas endorfinas para ti también!
el año que viene más y mejor.

Isadora dijo...

A encodar bien hasta la fecha de los exámines para conseguir esa plaza, que para participar en TODAS las citas importantes ya tendrás otros años, por eso no te preocupes.

Preséntate a esas carreras que puedas y ya verás como terminas igual de satisfecho.

¡FELIZ ENTRADA EN EL REDONDO 2010!

German Carbajal - Tritim Rosario dijo...

Siempre veo el principio del año positivamente porque es mi forma de ser. Aunque en el 2008 y 2009 haya sufrido accidentes y pédidas familiares...cada año renuevo todo y apuesto a pleno.
un abrazo grande amigo.
gracias por hacerme conocer grupos musicales de los que no tenia ni la menor idea

Atalanta dijo...

Michel, feliz año para ti y los tuyos también. Será por carreras, hay más que salchichas...por ahora nos centraremos en otros temas. Lo mejor que tiene este mundillo de locuelos es que conoces a un montón de gente interesante.
Esa canción es muy chula.

Gracias, doc, lo mismo para ti.

Isadora, feliz año para ti también. A lo mejor me viene hasta bien competir menos y preparar las cosas de forma más adecuada. Ya veremos. Ahora hay que estar a lo que hay que estar.

Gracias, Germán, tu actitud es un ejemplo a seguir. Respecto a la música, de eso se trata, de que los que pasáis por aquí de vez en cuando, quizá descubráis algo que os llame la atención.

Saludos a todos.

Ana A. dijo...

Feliz año corazón!

Fuerza en el reto de oposiciones, merece la pena el esfuerzo para luego celebrar tu éxito con los maratones que dejes pendientes ...

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeesoooooooooooooooooossssssssssssssss mil

CiegoSabino dijo...

Vamos hombre, ¿qué haces escribiendo aquí a las 10:42?, a esas horas ya estábamos corriendo Artuto y yo.

Bueno, a ver si nos tomamos unas cervecitas para celebrar la entrada de un nuevo año, aunque por lo que he visto hasta ahora es igualito igualito que el año pasado.

Una pregunta: ¿por qué el otro día se ha cuestionado no sólo aquí sino en otros foros y blogs la Navidad y no se cuestiona la más que discutible y absurda "celebración" de Nochevieja, al menos en la forma en que se acostumbra a celebrar?.

Atalanta dijo...

Gracias, Ana. No, si los maratones se hacen en una mañana, esos seguro que me hago alguno. La pena son las cosas más brutas... Por lo pronto, la semana que viene, como cae Reyes en medio, ya me empiezo a pedir días de vacaciones...¡para estudiar!... y eso jode de verdad.
Oye, esta mañana acabé la "Ética para Amador" de Savater que me pasaste. Me ha encantado, hace pensar. Ahora es cuando Atalanta le va a pegar un repaso a toda la obra de SAvater. Ya haré una entrada. Muy feliz año para ti también, guapa.

Ciego, pues no he ido porque ayer corrí media hora y me jodí otra vez el gemelo. Quería correr en Cabrerizos el 10. A ver si ya empezando gimmasio y natación se me logra.
Las cervezitas para mañana que tenemos "kedada" en el Manolín. De negro ¿eh?. Pues mira, no es mala costumbre lo de trasnochar en Nochevieja, aunque sólo sea para bajar el atracón de comida. Joder, qué mal he dormido. Pero a ver cómo le dices a tu madre y a las hermanas de tu madre que no quieres más...¡pero que estás muy flaco!. Y eso que no se ha enterado que el otro día fui a donar sangre...

CiegoSabino dijo...

Pues anda que estás bueno. Joer tío consulta por ahí, pero tiene que haber algo para los gemelos.

Bueno lo de donar sangre...., que te echaron de vuelta a corrales, jajaja, aunque para que nadie se asuste, no fue por problemas de salud, sino meramente burocráticos.

Furacán dijo...

Pues ya somos 2 los que estaremos en esas fechas con las opos. Me pasa lo mismo, al final renuncio al treo, ya el precio me echaba para atrás pero ni siquiera lo iba poder preparar.

Feliz año!

inma dijo...

FELIZ AÑO... piensa que esa oposición luego te va a hacer disfrutar de muchas y mas carreras de las que te habias planificado....

UN ABRAZO...

Atalanta dijo...

Ciego, solucionarme no me van a solucionar nada. MOntar en bici y ser prudente.

Furacán, pues estaremos al día. Lo malo de esto es que en algún sitio me voy a presentar todavía menos preparado que antes.Miedo da. Feliz 2010 para ti también, Alfredo.

Inma, sí que es motivante, sí. Ya veremos cómo va el año entre trabajo, estudios y demás. Un abrazo para ti también y muy feliz año para ti y los tuyos.