miércoles, 23 de diciembre de 2009

¿Feliz Navidad?

No, no soy muy de Navidad, cuando más viejuno me hago, más me toca los cojones. Cada vez le encuentro menos el sentido a todo este guiriguay.


¿Y el fulano éste? ¿Pero quién coño es? Sólo tengo problemas con un inmigrante... ¡QUE LE DEN!


Yo soy de los Reyes Magos. Ese día sí le dedicaré una entrada como Dios manda.
Allananamiento de morada. Sin piedad, Melchor, ¡corta la cuerda al intruso!


A pesar de todo, a los que la viváis de verdad, ¡FELIZ NAVIDAD!

No sabía qué música poner. Por molestar, podía dejar "Feliz Navidad" de Boney M, una canción que realmente odio pero me acordé de una versión guitarrera buenísima de Placebo del "Daddy Cool" de Boney M. De Placebo ya hablaré en su día porque me gustan mucho. A cuenta de poner el enlace, me he visto el vídeo de los originales. Joer, qué bueno el negro, me he teletransportado a los años mozos, cuando me quedaba igual de alelado que hoy con los estrambóticos bailes del amigo. Me da que este hombre no pasaba el control antidoping. Todo muy ochentas.



23 comentarios:

Furacán dijo...

Feliz Navidad! Muy buena la 1ª imagen jejeje

Isadora dijo...

Yo también soy de los Reyes Magos.
Lo de la Navidad, cada uno lo celebra a su aire. En mi caso, lo único que significa es cenar juntos en Nochebuena y comer juntos el día de Navidad y lo mismo en Nochevieja y Año Nuevo (cosas que ya hago habitualmente).
Ah, y algún regalito el día de Reyes, que eso siempre gusta.
El resto de los días, como otros cualquiera.
A lo mejor por eso para mí no son tan malas las navidades.

Al negro de Bonnie M. lo tengo en la memoria. Nunca se me olvidará el día en el que viendo la tele (millones de años ha) salió el grupo cantando y el colega, se anímó, se animó, se quitó la camisa y bailó como un poseso, sudando a chorros... y animado por la euforia y la pasión (y no sé si algo más)sacó a una chica del público, la agarró su mano y se la restregó contra su cuerpo sudado y con cara de "que te cojo y preparo ladediosescristo aquí mismo contigo" mientras sacaba la lengua a tope y la movia como un lagarto.

Bufffffffffff que repelusa!
La cara de la chica era un poema y no sabía ni donde meter ya esa mano.

Aunque a toro pasado, y después de ver el video ahora, tengo que reconocer que el grupo tiene su cosa. Muy extraños y avanzados erótico-festivamente para la época. Provocaban "cosas" en el público. Y las del grupo se parten.(En el video se ve).

¡Felices vacaciones, Abelín!

Ana A. dijo...

Compartimos opinión corazón ... cada vez tiene todo menos sentido ... aún así ... ya puestos ... cuando me pongo me pongo ... y me aprovecho de las cestas navideñas y de los encuentros y de los mimos y de los vinos vinitos (que no cava)
Beeeeeesos navideños

Xocas dijo...

Igualico que tú...hasta que me tocó ser papi. Y ahora vuelta a empezar, si esto es una rueda! Disfruta de estos días (y del resto igual o más).

CiegoSabino dijo...

Pues vaya panda de descreídos, jajajajaja, ...... a la que me uno.

Lo que pasa es que queda muy "moderno" ser "anti" estas cosas, pero al final todo el mundo "cae-caemos" en la trampa en mayor o menor medida.

Yo, un poco como Ana, me da lo mismo, pero si hay fiesta pues se aprovecha uno de la susodicha fiesta y ves a gente que normalmente está fuera y es una excusa para hacer una cena más con los amigos y tomarte cuatro vinos más de lo normal...... y si hay que hacerse más el rarito y te vas a Gredos a pasar la nochevieja huyendo un poco de toda la parafernalia que se monta y te encuentras con que la gente sube allí sus uvas, sus cavas, y sus langostinos, pues te unes a la fiesta sin más, jeje.

inma dijo...

Bueno pues ya somos tres.. LO MEJOR DE ESTAS FIESTAS LA NOCHE DE REYES..


MUY DIVERTIDOS....

davidiego dijo...

Cuatro de SSMM.
Xocas me ha confirmado lo que pienso, no iré a ninguna cena, ni laboral ni familiar, no compraré más que el regalo de mi madre porque a ella le hace más ilusión el 6 de enero que el 12 de noviembre, no cantaré villancicos,no he mandado ni una postal o mail navideño...
pero el día que haya un pequeño mitadyo por ahí, habrá Belén, árbol, luces, compras y todo lo que hace falta, hasta que se de cuenta y empiece como vosotros o pida 100€ de Relyes.

pero no sé por qué, este año está de moda decir mecagoenlanavidad.

esa canción suena con bastante frecuencia en mi coche... ;)

Talin dijo...

... pues yo me apunto a todos; San Nicolaus, Papa Noel, Los Reyes, Epifanía,.... y porque no hay más, así que lo dicho FELIZ NAVIDAD!

Atalanta dijo...

Feliz Navidad, Furacán. Respecto a la imagen, de verdad que hay gente que hace grandes trabajos disponibles para todos gracias a San Interné.

Isadora, me alegro de verte de nuevo por aquí. Yo sí, cada vez más harto, debe ser la edad. Excepto los Reyes, me resbala todo.
Sí que te quedaste flipada con la actuación de Boney M...¿eh?. Yo me acuerdo de ellos pero no con tanto detalle.Ésta también es muy buena, cuando se pone a gemir la chica, es que me parto. Si además el tío ni baila bien ni nada. Se dedica hacer movimientos a cada cual más extraño, sin sentido ninguno. Eso hay que probarlo una de estas noches, ja, ja. Feliz Navidad para ti también.

Anita, no si yo hago lo mismo. No creas que voy a estar por ahí penando. Al final, si hay salir, beber, comer, pues se hace y tan contento.

Xocas, lo iba a poner en la entrada pero se me olvidó. Si tienes críos, el tema debe ser muy diferente, muy especial, muy tierno. Aunque una cosa te digo, en mi casa el Papá Noel no traería nada. ¡A esperar a los Reyes!

Ciego, difícil escapar, ya te digo, un gran sacrificio, je, je. Ya nos tocará cerrar algún bar. Oye, habrá que ir viendo qué tiempo va a hacer en Nochevieja por si nos animamos a Gredos.

Inma, los Reyes sin duda lo mejor.... y no se puede faltar a la cabalgata, que si no no traen nada. A mí es que nunca me dijeron esa tontería que a veces se oye por ahí de que los Reyes son los padres.

David, lo que pasa es que tú eres un descreído, :). Te digo lo que a Xocas, con unos dagalines pululando por ahí, tiene que ser otro rollo... hasta lo de los 100 € (muy bueno). Creo que me quedé una copia del disco, luego la pongo.

Talín, porque tú sigues siendo un dagalín. Claro y como le has pedido a todos una pedazo de P4...Feliz Navidad para tí también, dagal.

akela-mae dijo...

Quinta para los Reyes olé, olé, olé y por lo demás .... bueno ya no digo nada salvo desearte que lo pases genial, que disfrutes a tope de estos días, que aproveches para hacer todo lo qué más te gusta, que seas muy, muy feliz y no por la fiestas, sino porque si, porque las vacaciones siempre vienen bien y PORQUE TU LO VALES

Pues eso que hasta la semana que viene que nos felicitaremos el nuevo año.

DISFRUTA Y SE FELIZ.

Besicos dagal.

akela-mae dijo...

Ah!! se me olvidaba me encantab Bonnie M, la de veces que habré bailado sus canciones un no parar jejeje.

Taluego dagal.

CiegoSabino dijo...

Bueno, que yo también soy de los Reyes, hombre faltaría más, que uno ya tiene sus añitos, y antes no existía ese señor gordito de rojo, pero no hay regalos ni en Nochebuena ni por sus Majestades.

Por cierto, una cosa que me resulta curiosa: siendo el señor gordo vestido de rojo una moda, imposición-intromisión cultural yanqui a través de cine, publidicad, etc, me llama la atención que sin embargo el nombre no haya calado y en lugar del nombre yanqui de Santa Claus se le conozca por el nombre francés de Papa Noel.

CiegoSabino dijo...

Abelín, tienes un mailis al respecto, copia la foto y pégala aquí.

Atalanta dijo...

Akela, que pases muy buenos días tú también y eso, que la semana que viene nos felicitamos el año.Akela, la reina de la pista, :). Si es que Boney M eran unos cracks.

Ciego, muy buena la foto, ja, ja. Ésa me la guardo para ponerla todos los años. Al final los defensores de los reyes lo que somos, es una panda de abuelos cebolletas protestando por todo. Ya vamos mayores...

Michel dijo...

Muy buena la foto de Los Reyes cargándose a Papa Noel.
Yo este año especialmente no tengo ninguna gana de navidad, perdí a mi madre hace dos meses y medio y este año no estoy para muchas fiestas.
Pero con dos niñas pequeñas, tengo que ser de Papa Noel, reyes y porque no hay mas movidas.
Feliz Navidad a todos.
Abel, ya estoy por aquí, esta mañana he salido a correr pero llovía mucho y no te llamé, si quieres un día de estos hacemos una salidita.
¿Vas a la San Silvestre de Salamanca?

el chulo dijo...

me gusta la Navidad , pero la mia... lo que pasa, chulo, es que no me dejan celebrarla ;-)

irotante dijo...

Feliz Navidad y todo este consumismo no tiene sentido alguno mejor pensar en otras cosas.....

German Carbajal - Tritim Rosario dijo...

yo soy como talin....me apunto a todos los festejos que haya porque me dan alegria las reuniones.

me has hecho reir con lo de los reyes...aparte son tres!, el numero que nos define! TRI

un abrazo enorme amigo y felicidades

Atalanta dijo...

Michel, hombre, lo siento, no lo sabía. Eso sí debe ser duro. A la San Silvestre no me decidí a apuntarme por la lata del gemelo. Si quieres rodar algo el día antes, mañana a las once el monolito. Me cuentas. De todas formas estas navidades tenemos que hacer algún rodaje largo.

Chulo, aunque entres por el aro, a ti siempre te quedará algo... la ACTITUD. Para eso eres el chulo.

Tante, Feliz Navidad. Nos quedaremos con el lado bueno.

Germán, pues mira de eso no me había dado cuenta. Otra razón más para quedarse con los Reyes. Un abrazo y feliz navidad.

davidiego dijo...

lo que los organizadores de la San Silvestre salmantina no saben es que si quieren que atalanta participe no deben de bajar el kilometraje de 42km... o por menos de 70 no sales de casa?

Atalanta dijo...

Je, je, David, si la San Silvestre tuviera 70 kms. ya te digo yo que no faltaba, :) Aunque no te creas, el estado actual del rocoso Atalanta es un poco patético. Esta mañana, antes de la comilona de navidad me he ido a entrenar ni dos horas bici, sin comer nada desde el desayuno y de verdad que he llegado medio pajarilla. Poco a poco, que me he descuidado mucho. LLevo una buena semana de estudios y entrenos. Esta noche hemos quedado con Clemente, le vamos a enseñar los garitos del pueblo, a ver si jaramuguizamos a la estrella

Joserra Rodrigo dijo...

Yo también soy de los Reyes...qué funky el negrata de Boney M, es parte de nuestra niñez. No veíamos a James Brown en la tele pero teniamos a este pavo, a Raphael y a la Faraona que no es moco de pavo...jajajajaja.Y eren funkis a su manera.
Bueno amigo, un abrazo para los oestes queridos.Os deseo a ti y a todos tua amigos del blog, lo mejor desde los "Bilbados".

Atalanta dijo...

Joserra, un rato funkis, ya te digo, vaya cracks. A ver si me pongo al día con los blogs de la gente que ando liado.Una noche me pongo a disfrutar del montón de entradas que tengo pendientes en la Tierra de Rodrigo. Lo mejor para ti también, compañero, que pases muy buenos días.