sábado, 26 de diciembre de 2009

Estudio luego entreno

Estudio luego entreno.

Entreno luego estudio.

Estudio y luego entreno.

Entreno y luego estudio.

No hay mayor verdad que cuanto menos haces, menos quieres. Si hago una cosa, hago todas, quiero abarcar más y todo se me antoja poco. Vacaciones aprovechadas. Gran semana de entrenos y estudios. Estoy contento.

Cuando estudiaba la carrera, durante el estresante período de exámenes, solía elegir un disco que ponía durante todo el mes. Recuerdo a Texas, recuerdo a los Pixies. Esta semana, cada vez que me visto para entrenar, cada vez que acabo de estudiar, Glasvegas suena en el salón de mi casa.


Ya los puse alguna vez. Escoceses con tupé, chupas, de negro, rock and roll del más añejo, ecos de The Jesus & Mary Chain y Smiths, todo mezclado para fabricar verdaderos "hitazos", de los rockeros y de los tiernos.

Geraldine me pone, vaya que sí, casi tanto como me estorba el corazón.

6 comentarios:

Michel dijo...

Los días son muy largos y da tiempo a muchas cosas, aunque luego la verdad es que el tiempo pasa volando.
Hoy de nuevo, un verdadero placer compartir entreno contigo.
Con las comilonas de estos días hay que entrenar si o si, luego si queda un rato para estudiar mejor que mejor.
He escuchado y visto el vídeo, pero te soy sincero, me gustó más Alanis.

Anónimo dijo...

cuando existes?

Atalanta dijo...

Premio paran esos dos comentarios a una entrada chorra un sábado de navidad... menos mal que no la lee mucha gente:)

Michel, los días son largos y cortos, según lo mires, según tu predisposición, por ahora la adecuada. De la música, lo que pasa que tú eres ya un asentado padre de familia... Tú sigue dándole oportunidad a los rockeros que yo pongo, además de a las músicas bonitas :). Todas tiene su aquél.

Anónimo, ser o no ser. Como decía Fonollosa, mi apuesta es al no ser , a lo seguro. ¿Merece la pena ese día en que empiezas a ser consciente de ti mismo? ¿Vale la pena existir?

Nacho Cembellín dijo...

Amigo, ultimamente estoy aprendiendo a perder increiblemente el tiempo y no veas que inversión más buena... eso si, acompañado ;-)

Unknown dijo...

Entreno luego me canso. Entonces estudio, me canso y me quedo en casa viendo la tele y comiendo pistachos... uf que navidad más dañina pa'l cuerpo...

Atalanta dijo...

Nacho, envidia sana... perrooooo.

Acabar en Amayuelas sí que es dañino, Popi.